Lorenzo Castillo Vol II

—  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

nuriapi
Núria Moreras se ha añadido esto a Tapizar el sofá: Precio, tipos de tela y mantenimiento 12 jul. 2016

¿Qué tela elijo?Como lo que deseamos es que el tapizado dure el máximo tiempo en perfecto estado, la elección de un tipo de tela adecuado resultará fundamental. En este sentido, es bueno saber que el grosor no garantiza su calidad y resistencia. “El sofá es un elemento que suele utilizarse mucho (a no ser que sea decorativo), por eso optaría por una tela que sea resistente y que tenga los índices de frotación o martindale por encima de 15.000 ciclos. Hoy en día hay múltiples telas de algodón, algodón y poliéster, lino que son muy resistentes”, dice Beatriz.Cómo elegir los textiles para el hogar

Lo que dicen los Houzzers:

silviaov36
Silvia Austen se ha añadido esto a Textiles 8 ago. 2016

Respecto a los remates, “en la actualidad se emplean mucho los ribetes o dobles ribetes”, “las tachuelas en latón y en dorado e, incluso, los vivos aparecen destacados en otro color que el de la tela”. algunas firmas están incluyendo en sus colecciones un nuevo concepto de pasamanería. “Se trata de una adaptación de la pasamanería tradicional pero con diseños rompedores. Todo para enriquecer la decoración. Se usan vivos en contraste que ayudan a dibujar la forma del mueble, cintas para realzar las platabandas de los cojines… En resumen, la decoración textil está viviendo una nueva sofisticación”.

A los usuarios que les ha gustado esta foto también les ha gustado
Lorenzo Castillo Vol II
Lorenzo Castillo Vol II
Skibelundvej 11 og 15
A Mediterrean Chateau
Gulf Harbor
Classic Interiors
Dinning Room
Eagle Farm
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.