Loft in San Blas - Madrid ES

Interior Design: Daniel Paya - Natalia Gustafson | Photography: Javier Arboledas

Ejemplo de recibidores y pasillos eclécticos con paredes blancas —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

estheralgara
Esther Algara se ha añadido esto a Guía para crear una galería de cuadros en las paredes de tu casa 11 de abril de 2018

Mapas y dibujos cartográficos. Si te gustan los planos o mapas antiguos, puedes diseñar una original composición, para vestir tu recibidor o distribuidor, colocándolos perfectamente enmarcados, utilizando el mismo tipo de moldura, de forma simétrica, a modo de galería cartográfica. Completa con una pieza de diseño de estilo moderno, como en el caso de esta foto, en el que se ha elegido la Silla Barcelona, creada en 1929 por Mies Van der Rohe y ahora producida por Knoll.

estheralgara
Esther Algara se ha añadido esto a Decoración: 8 ideas para renovar tu recibidor este invierno 12 de noviembre de 2016

3. Cuadros enmarcados: para crear una galería de arteAprovecha las paredes de la entrada de tu casa y crea una decoración a modo de galería de arte. Consejo Houzz. Elige pinturas, dibujos o fotografías de la misma temática y con el mismo tipo de marco: obtendrás una composición más simétrica y equilibrada.Recibidor: 6 ideas para sacarle el máximo partido

estheralgara
Esther Algara se ha añadido esto a Flash tendencias: Pequeños detalles en piel de oveja al estilo nórdico 6 de diciembre de 2015

También puedes emplear este recurso en una butaca, en especial si es de lectura como esta, lo que hará el rincón más gustoso y cálido. En este caso se ha empleado una alfombra de lana de oveja, a modo de manta. Lo más fácil es encontrarlas en color blanco, aunque también las hay teñidas en otras tonalidades, especialmente en colores grises.Se trata de un recurso ideal para cubrir aquellos asientos menos confortables o de texturas y materiales fríos, como el metal. Usado así, sustituye al clásico cojín que colocamos para sentarnos de forma más cómoda y mullida, perfecto para los meses más fríos del año.

Lo que dicen los usuarios:

maria_berca
m. carmen se ha añadido esto a Entradas , Recibidores 18 de octubre de 2018

idea para entrada de casa.con cuadros

lmchicago15
lmchicago15 se ha añadido esto a Hallway 5 de junio de 2018

Black & white, near desk and hall

Recibidores y pasillos con colores similares
Piney Point Ranch
Miami Condo
New York City Townhouse
Mediterranean Hall
My Houzz: Scott Talmon: Tel Aviv, Israel
house 1
2011 HHL Landing
Bush Street
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.