loft apartment London

Paul Craig

Modelo de dormitorio nórdico, de tamaño medio, con paredes blancas —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

cathyrebecca1
Cathy Rebecca se ha añadido esto a Casas victorianas: Descubre todos los secretos de su arquitectura 20 de agosto de 2015

Ventanales de guillotina. El cristal pulido (adecuado para ventanas más grandes) llegó en 1832. Las ventanas victorianas típicas se fabricaban con cuatro o seis cristales fijados a rieles de madera que se deslizaban verticalmente, llamados ventanas en guillotina. Las casas solían tener ventanas en mirador, ya fueran en circular o en rectangular. “Las ventanas en mirador son muy características de la época victoriana y pueden llegar hasta tres pisos de altura”, comenta Martyn Clarke. “Los victorianos eran partidarios de decorar los detalles y la forma de los edificios”, añade Hugo Tugman. “Tenían ventanales para aportar más atractivo al diseño”.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.