Linnéstaden, Majorsgatan 5 B

Anders Bergstedt

Foto de entrada escandinava con paredes blancas y suelo gris —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

emmmestudio
Emmme Studio se ha añadido esto a 7 trucos imprescindibles para tener tu hogar en orden 24 de mayo de 2017

2. Piensa en tu día a díaLo más importante es hacer un análisis sobre tu día a día en casa. No es lo mismo ducharse por la noche que hacerlo por la mañana o quitarte los zapatos en la entrada que guardarlos en el armario. Igual de importante es que te pares a pensar también sobre tus hábitos durante el fin de semana. Adapta la casa a tus rutinas y bienestar y el orden mejorará mucho.

nicola_enderle
Nicola Enderle se ha añadido esto a Decoración útil: ¿Son prácticos los percheros a la vista? 2 de marzo de 2017

1. TesisBurros, percheros o colgadores: cada vez es más popular dejar la ropa a la vista, especialmente en los pisos abiertos o lofts. Algunos Houzzers como Esther Martínez están a favor de la frescura de mostrar y de no esconder:“Tener las prendas a la vista es la solución más rápida y económica, puesto que un perchero de pie se monta enseguida y es más barato que un armario”, explica, desde Valencia. Secretos de India, empresa dedicada a la importación de mobiliario, incorpora al debate la importancia de este tipo de elementos en una de esas tendencias que han definido el interiorismo reciente: el estilo industrial. Además, cuentan que, “si se consigue mantener el orden a raya, es una solución decorativa y funcional en espacios que cuentan con pocos metros cuadrados”.Dejar la ropa a la vista: 12 ideas que te sorprenderán

Lo que dicen los usuarios:

ti_mail
Martina se ha añadido esto a Flur 11 de marzo de 2018

Die schöne Idee Decluttering ist unter anderem dank Marie Kondō fast schon zum Trend geworden. Alles raus, nur das wichtigste bleibt – und darf auch auf die Kleiderstange. Denn nirgendwo kann man seine Kleiderschrank-Ordnung besser präsentieren, als auf einer nackten Kleiderstange. Finden Sie nicht auch, dass es herrlich beruhigend ist, auf diese gebügelten Hemden und ordentlich aufgehängten Jacken zu schauen? Die Kleiderstange wirkt hier nicht überladen, sondern wie eine Bühne, die die Lieblingsteile hübsch inszeniert.

Entradas con colores similares
Transitional Entry
Transitional Entry
Modern Farmhouse
Cottonwood Drive
Hinsdale Showhouse
Wilson Residence
Memorial Park Modern
BIRCHGROVE 07
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.