Lakestone

Foto de cuarto de baño infantil, costero, con puertas de armario verdes, baldosas y/o azulejos multicolor, suelo de baldosas de cerámica, lavabo bajoencimera, armarios con paneles empotrados, baldosas y/o azulejos de piedra y paredes azules —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

tachymora
Tachy Mora se ha añadido esto a Baño infantil: Soluciones decorativas a medida para los más pequeños 14 ene. 2016

Ambientes que crecen con los niños. Al igual que ocurre en el dormitorio de los más pequeños, puede optarse por piezas que se vayan adaptando a los gustos y requerimientos de los niños a medida que estos se vayan haciendo mayores. Así, el frente del mobiliario, por ejemplo, también puede pintarse de alegres colores, como en el ambiente de la imagen.Transcurridos unos años, cuando sea necesario buscar una estética más acorde a su personalidad en crecimiento, puede volver a pintarse de otro color menos infantil y más neutro, o bien reemplazarse por baldas abiertas.

tachymora
Tachy Mora se ha añadido esto a Baños infantiles: 8 ideas para que el hábito del aseo sea un juego más 17 sept. 2015

Revestimiento. Es un elemento clave para conseguir un ambiente lúdico y desenfadado. Al igual que en los dormitorios, no dudes en apostar por el color. Opta por tonalidades alegres, que aporten un espíritu festivo al cuarto de baño de los niños. Si estás buscando piezas con estampados atractivos, te recomendamos que en particular eches un vistazo a las colecciones de la diseñadora Ágata Ruiz de la Prada para la firma Pamesa.

Fotos en Lakestone

A los usuarios que les ha gustado esta foto también les ha gustado
kid's bathroom
Beach side House
Classic New Construction - Winnetka
Colorful and Modern Bathroom
Beach Bungalow Second Story Addition
Guest Bath
South Haven Retreat
Magnolia Family Bathrooms Reimagined
Cuartos de baño con colores similares
Contemporary Bathroom
master bathoom
Art Installations
University Avenue
Fresh Vintage Farmhouse
Master Bath with Basalt Hex Tile
Berkshire Country House, Upstate New York
Traditional Bathroom
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.