LA CASA DE LOS VIENTOS

—  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

maria_pardolmedo
María Pardo Olmedo Arquitectura de Interiores se ha añadido esto a Casas Houzz: Una vivienda diferente y singular en Cádiz 11 de octubre de 2017

Hablábamos al principio de honestidad constructiva. El propio arquitecto habla de esa honestidad en la memoria como uno de los pilares del proyecto. En este dormitorio se aprecia la brillante mezcla entre los distintos materiales. Está claro, sí es posible encajar a la perfección la tosquedad del hormigón y la termoarcilla con el enlucido de algunas paredes y la madera del suelo. El resultado es un espacio sobrio, pero cálido (una expresión que en absoluto es aquí un lugar común).Al proyectar, se pensó en una vivienda con los acabados muy básicos –algunos en bruto– debido a las carencias económicas con las que se inició la construcción, pero dejando abierta la posibilidad de mejorarlos o enriquecerlos en un futuro.

Dormitorios con colores similares
An Airy Escape at Alys Beach
Guest Bedroom in Cream and Beige
2016 Parade Of Homes
MASTER BEDROOM
Lake Catherine Home Renovation
Lombardy
Traditional Bedroom
Agence June | Interior design
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.