La Casa Azul

Foto: Jordi Folch. ©Houzz España 2018

—  Houzz
No hay preguntas para este producto

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

beatrizglezaranda
Bea González se ha añadido esto a ¿Vas a hacer obras en casa? Consejos de gente que ya ha reformado 11 ene. 2019

2. “Contar con ayuda profesional, si quieres que tus interiores estén bien decorados”(Daniel Corrales, profesional del e-commerce)La casa de 48 metros cuadrados que Daniel Corrales compró en Barcelona no estaba en malas condiciones, pero quiso adaptarla a sus necesidades y, sobre todo, garantizar que estaría bien decorada. “Es algo a lo que le doy importancia y tenía claro que debía contar con ayuda profesional”, contaba. A través de Houzz, Daniel contactó con Victoria Aragonés. “Sinceramente, al elegir los muebles no tenía idea de qué proporciones eran las adecuadas para el espacio, qué estilos seleccionar o cómo combinar colores”, reveló Daniel. Con la ayuda de Aragonés, la casa destaca por su colorido (azules, amarillos), su estilo masculino y muebles modernos como el Sofá Dolmen, adquirido en Kenay Home o la lámpara de pie que Daniel y Victoria compraron en La Redoute.Busca interioristas y decoradores que te ayuden con la reforma de tu hogar

nuriapi
Núria Moreras se ha añadido esto a Visita privada: Un piso masculino para un amante del azul 26 abr. 2018

Daniel cuenta que su barrio le gusta porque no está lejos de la playa y porque llega rápidamente al trabajo. “Sobre todo, buscaba que no se tratara de un lugar conflictivo. Por lo demás, no tenía especial preferencia”, explica.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.