Квартира в серых тонах / gray apartment

Фотограф Сергей Ананьев

Modelo de cocina escandinava, pequeña, sin isla, con armarios con paneles con relieve, puertas de armario grises y suelo de madera clara —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

lilianamillan
Liliana Millán-Arquitecta se ha añadido esto a Cómo tener agua caliente y calefacción más baratas 10 de octubre de 2017

Ventajas: Al tener la posibilidad de ser mural y compacta, se puede ubicar en la cocina o el lavadero sin dificultades. Su tamaño reducido te permite encastrarla dentro de un mueble.Incorporan termostato modulante –más sofisticado que el simple encendido-apagado–, para controlar qué temperatura vamos teniendo y, en función de la misma, dar órdenes a la caldera para que reduzca potencia. Permiten usar emisores de baja temperatura como el suelo radiante o los radiadores de baja temperatura. Esta es otra de sus ventajas, cuando trabaja a temperaturas más bajas (50-55ºC), la caldera es más eficiente y sube su rendimiento, por eso se produce un ahorro del 30% con respecto a una convencional.

isabelarjona
Isabel Arjona se ha añadido esto a Así han cambiado nuestras casas en los últimos 5 años 2 de octubre de 2017

Sí, renovamos más a menudo. Lo de apostar por una decoración ‘para toda la vida’ es algo que se superó hace tiempo. “La oferta de artículos de decoración y materiales y lo rápido que se renuevan, unida al concepto ‘low-cost’ de buena parte de ella, ha hecho que la gente pueda cambiar con más frecuencia la estética de su casa –afirma Molina. El papel pintado, la pintura o textiles se pueden cambiar sin obras ni mucha inversión”. Molina opina que el hecho de que, especialmente a lo largo del último lustro, los particulares tengan cada vez más inquietudes e información sobre decoración y que haya una oferta tan amplia, es positivo. En todo caso, cree que se puede acabar por tener un batiburrillo de cosas ‘de moda’ en casa que no tienen porqué funcionar juntas.

lilianamillan
Liliana Millán-Arquitecta se ha añadido esto a Vivir solo: Trucos de decoración para solteros 8 de junio de 2017

¿Qué papel tiene que tener la cocina? No te ates a convencionalismos: si hay poco espacio y la cocina no está dentro de tus prioridades, redúcela al mínimo. Otra idea es abrirla al pasillo o a la zona de estar, por ejemplo, para crear una zona de día amplia.

deulonder
deulonder arquitectura doméstica se ha añadido esto a 10 soluciones para el frontal de la cocina: ¿Cuál te gusta más? 15 de mayo de 2017

2. Superficies compactas a juego con la encimeraEn esta cocina de Moscú han solucionado el tema del revestimiento poniendo un pequeño murete con el mismo material que la encimera –que bien puede ser una superficie sólida tipo Corian. En la parte superior se ha pintado de gris, a tono con los muebles bajos. Los altos, tienen las puertas acristaladas en blanco. Se trata, en resumen, de una combinación de gris, negro y blanco, con ciertos toques de color –el rojo de la mampara de la lámpara; el amarillo del cojín.

isabelarjona
Isabel Arjona se ha añadido esto a Comer en la cocina: 9 propuestas para aprovechar (más) el espacio 11 de marzo de 2016

9. De transición Los diseños de planta abierta al comedor no solo amplían visualmente la cocina, sino que ofrecen espacios intermedios a los que se puede sacar mucho partido. Es el caso, por ejemplo, de esta propuesta que rentabiliza la zona de paso entre la cocina y el salón convirtiéndola en un compacto comedor para cuatro comensales. Debido a su emplazamiento, se ha optado por una mesa ligera con cuatro taburetes bajos que pueden guardarse debajo cuando no se necesiten. Un mural de estética vintage en la misma gama cromática de la cocina y el estar completa el conjunto.Comedor: Cómo montar uno en cualquier espacio¿Y TÚ?¿Cuál de estas ingeniosas soluciones te gusta más? ¿Tienes otra propuesta? Cuéntanoslo en la sección de comentarios y sube fotos para que lo veamos.

lilianamillan
Liliana Millán-Arquitecta se ha añadido esto a Pregunta al experto: ¿Qué acabados aportan amplitud a un piso pequeño? 29 de enero de 2016

En este piso, al tirar el tabique que separaba la cocina del salón, se ganó espacio para ubicar un rincón para comer. En estos casos la clave en la elección del revestimiento es unificar el suelo del estar y la cocina para que el espacio fluya sin que se altere la continuidad visual. Con esta solución siempre ayudaremos a equilibrar proporciones. El tratamiento de la cocina se puede hacer, por su parte, siguiendo dos formas de actuación. La primera sería integrar la cocina en el color de las paredes, para que esta pase desapercibida. La segunda consiste en buscar contrastes. En este caso se emplearon las dos posibilidades juntas. Así, en los muebles de pared se optó por el blanco, lo que hace que pesen visualmente menos, en cambio los muebles bajos se pintaron en color gris grafito, lo que acorta la distancia visual y agrega además un componente elegante a la cocina. Pero, aparte, el tono grafito se ha empleado por otro lado como color de enlace de la decoración, ya que se ha usado también para el tapizado del sofá y en otros muebles del estar y el comedor.

lilianamillan
Liliana Millán-Arquitecta se ha añadido esto a Qué hacer para integrar la cocina con éxito en el salón 15 de diciembre de 2015

Para descubrir las posibilidades espaciales de una casa suele ser necesario tirar algunos tabiques, con ello de repente podemos obtener un espacio amplio, luminoso y alegre que nunca hubiéramos imaginado tener. No obstante, es importante zonificar los distintos sectores dejando que cada uno tenga su propia identidad. Así no se mezclarán funciones y la circulación será clara. Truco: Los sectores de uso no se tienen que mezclar. Cuanta más separación haya, mejor.

Lo que dicen los usuarios:

draenog
Jenny Kokorina se ha añadido esto a кухня 27 de junio de 2020

почти традиционное зонирование в маленькой квартире, прозрачный стол

Cocinas con colores similares
Belvenia Project
Dark Grey & Oak Contemporary Kitchen
St Clarens renovation
The Rushmore
Homeland Residence
Appartement Pasteurstraße
Appartement parisien
Richmond Project
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.