Классика жизни.

Сергей Ананьев, стилист Наталья Онуфрейчук.

Foto de dormitorio infantil de 4 a 10 años, clásico, de tamaño medio, con paredes multicolor —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

ambrosimova
Елена Амбросимова se ha añadido esto a Flash tendencias: El Ultra Violet será el color de 2018 8 de diciembre de 2017

¿Es el Ultra Violet un color que le vaya a gustar a todo el mundo?“El violeta es uno de esos colores que o te gustan o no puedes ni verlo”, dice la profesional australiana Jacquelene Symond, especialista en color en The Color Agency. Sophie Mouton-Brisse, autora del libro DécoBox: Colors and Well-Being, afirma que no se trata de un color fácil. “A muchos, el Ultra Violet les recuerda la cultura hippie. Parece lógico pensar que será más difícil que genere consenso, y que se comercialice bien, que otros colores. El violeta es un color enérgico que envía un mensaje de transformación y de espiritualidad. Como todo el mundo sabe, se trata de un color usado en el mundo religioso y en el esotérico”.“El color morado es complejo y fascinante”, dice la profesional australiana Sonia Simpfendorfer, directora creativa de la firma de diseño y consultoría de color Nexus Designs. “Desde la realeza y las suffragetts hasta lo psicodélico, el violeta tiene muchísima historia a sus espaldas”.

Lo que dicen los usuarios:

webuser_469315040
Ирина Волощук se ha añadido esto a Спальня Бабушки И Внучки 15 de mayo de 2020

Цвет, расположение кровати, столик с зеркалом и тумбочка

webuser_499905669
Софья Аснина se ha añadido esto a Идеи пользователя Софья 8 de enero de 2020

Сочетание цветов с салатовым- к Вике

____________41976
Ольга Пичкур se ha añadido esto a Идеи пользователя Ольга 9 de octubre de 2019

Идея для спальни - В рамках обои. Рамки - как элемент классического стиля, обои, перекликающиеся с занавесками, для уюта.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.