Kitchens

This walnut kitchen was built in collaboration with Union Studio for a discerning couple in Mill Valley. The hand-hewned cabinetry and custom steel pulls complement the exposed brick retained from original structure's former life as the Carnegie Library in Mill Valley.
Design & photography by Union Studio and Matt Bear Unionstudio.com.

Imagen de cocina de galera, contemporánea, con fregadero bajoencimera, armarios con paneles lisos y puertas de armario de madera oscura —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

deulonder
deulonder arquitectura doméstica se ha añadido esto a Iluminación en la cocina: Ponle unas lámparas con mayor personalidad 3 de marzo de 2016

La última zona de la casa que se nos viene a la mente para colocar una lámpara decorativa es la cocina. Para esta estancia, tendemos a una iluminación más técnica o funcional. Sin embargo, este tipo de piezas también tiene cabida en un espacio tan neurálgico de la casa como es la cocina. En la de la imagen, se dan diversos contrastes. Por un lado, la pared vista de ladrillo y, por otro, la elegancia de una madera oscura; todo ello combinado con una hilera de cuatro lámparas majestuosas iluminando la isla, que aportan un gran empaque al conjunto. En este tipo de ubicación, es recomendable situarlas a unos 70 cm de la encimera, de modo que iluminen bien la zona sin interferir en el trabajo.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.