Kitchen

Ejemplo de cocina barra de cocina, contemporánea, abierta, con armarios con paneles lisos, puertas de armario blancas y salpicadero con mosaicos de azulejos —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

lfrederick
Lisa Frederick se ha añadido esto a ¿Sencillo, estructurado y detallista? Tu estilo es contemporáneo 20 de agosto de 2015

Líneas sencillas. El diseño contemporáneo descansa sobre un sólido eje horizontal-vertical, desde la arquitectura de una estancia al mobiliario. Tiene en gran consideración las líneas, los planos y los ángulos. La estructura del espacio es un componente del diseño integral en sí mismo. ¿Esto quiere decir que absolutamente todo en tu casa debe tener esquinas bien cuadradas y definidas? No, es conveniente equilibrar el diseño con algunas curvas. La clave está en mantenerse fiel a la sencillez de las formas geométricas básicas: círculos, rectángulos, cilindros, ondas… Las filigranas y las florituras son más propias de otros estilos más tradicionales.

Lo que dicen los usuarios:

cooper486
cooper486 se ha añadido esto a Beach House 27 de marzo de 2021

decorative option to a cabinet style for eating bar. Might be good to have them uneven lengths to create short shelves for plants or decor. Add countertop with overhang.

christiana_signs
Christiana Signs se ha añadido esto a Kitchen 20 de diciembre de 2020

Open floor plan, similar flooring

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.