Jul hos Christine

Anna Stenberg add: design © Houzz 2016

Diseño de comedor escandinavo, de tamaño medio, con paredes blancas —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

beatrizglezaranda
Bea González se ha añadido esto a Cómo cuidar un árbol de Navidad para que dure más tiempo 18 de octubre de 2018

¿Cuál es el árbol adecuado y cómo lo identifico? Al tratarse de abetos de gran desarrollo hay que pensar qué vas a hacer con él en cuanto acaben las fiestas navideñas para elegir la medida más adecuada.“Hay que tener en cuenta que las especies que utilizamos son típicas de zonas de montaña. Los abetos de navidad que solemos adquirir son de 1,5 a 2 metros, a los que les cortan las raicillas por las que absorben el agua, para introducirlos en contenedores de plástico muchas veces más pequeños que el cepellón que tenían antes de arrancarlos del suelo. Por ello, será necesario comprar uno de tamaño menor o que esté plantado en un contenedor más grande”, explica Natalia Queiruga de El Creador de Paisajes.Para elegir bien un abeto de navidad hay que fijarse que las puntas de las acículas (hojas) no estén secas ni las ramas peladas. “En cuanto al color, tiene que tener un verde intenso o azul (dependiendo de la especie comprada) y que las acículas no se desprendan fácilmente de las ramas”, especifica.

Lo que dicen los usuarios:

mschif47
mschif47 se ha añadido esto a SheShack/studio 14 de octubre de 2020

Chair idea for square/rectangular table. Round not good for studio work space...no place for elbows/arms to be completely supported.

shannoncos
Shannon se ha añadido esto a Kitchen 6 de febrero de 2020

Poof decorations and different colored chairs.

Comedores con colores similares
Flat Shoals
Seabrook Home photoshoot
Villa à la Baule
Schoolhouse Stage to Dining Room Conversion
MidCentury Modern Eichler Renovation
Homestyling
Knotty Pine Residence
Contemporary Dining Room
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.