Interiors

Francis Amiand

Foto de comedor contemporáneo, grande, abierto, sin chimenea, con paredes blancas y suelo de mármol —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

nuriapi
Núria Moreras se ha añadido esto a Decoración para principiantes: Cómo aportar personalidad a un espacio 6 de agosto de 2015

Por su atrevimiento. En un ambiente clásico, hasta ceremonioso, se puede colocar una pieza rompedora, como esta butaca que encabeza la mesa. Un guiño totalmente irreverente y en absoluto contraste con la atmósfera romántica que respira el comedor: por su color, su forma y también por representar a una persona desnuda.En un plano más secundario, la pintura decorativa del techo también presenta un estilo totalmente opuesto al del ambiente general. Se trata de un rosetón, que podría resultar de lo más bucólico si no fuera porque incluye un elemento tan chocante como ¡un par de chanclas! Una manera ingeniosa de introducir sutilmente pinceladas de otro carácter y, en este caso además, por sorpresa.

Fotos en Interiors

Comedores con colores similares
Toluca Lake
Grevillea Ave
River Oaks Contemporary Complete Transformation
Rustic Ranch House - Fox Home Free Seasons 2, Episode 2
Victorian Home, South-West London
Beach Style Project
Chez Sophie Roulle
Modern Residence in Downtown
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.