INDUSTRIA

En este proyecto los clientes lo tenían muy claro: AGRANDAR LA COCINA sin perder todo el almacenaje que tenía en la habitación contigua.

Para ello se proyectó la cocina en 3 zonas diferenciadas, la zona de cocción junto a la ventana, la zona de office con una mesa alta y taburetes y la zona de columnas para almacenaje.

Dado que el espacio dispone de mucha luz natural, se optó por un acabado de muebles en madera oscura que contrasta con el gris del pavimento y encimera de trabajo.

Imagen de cocina en L, actual, grande, cerrada, sin isla, con fregadero bajoencimera, armarios con paneles lisos, puertas de armario de madera oscura, encimera de cuarzo compacto, salpicadero beige, puertas de cuarzo sintético, electrodomésticos de acero inoxidable, suelo de baldosas de porcelana, suelo gris y encimeras beige —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Fotos en INDUSTRIA

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.