217 ideas para sótanos de tamaño medio
Filtrar por
Presupuesto
Ordenar por:Popular hoy
1 - 20 de 217 fotos
Artículo 1 de 2

En lieu et place d'un commerce donnant sur une rue semi-piètonne, un appartement avec sous-sol aménagé en chambre.
Priorité à l'isolation acoustique et thermique en respectant les murs en pierre de plusieurs siècles dans une ambiance simple et chaleureuse. l'entrée a été en partie cloisonné pour préserver l'intimité de la pièce de vie. Le sous-sol aménagé en chambre petit salon avec voûte en pierre apparente.

Diseño de sótano con puerta rural de tamaño medio con paredes blancas, suelo de madera en tonos medios, todas las chimeneas, marco de chimenea de piedra y suelo marrón

Interior Design: freudenspiel by Elisabeth Zola,
Fotos: Zolaproduction;
Der Raum bekam durch die schwarze Tapete und den Eichenholzvertäfelungen einen gemütlichen Wellness-Charakter.

Diseño de sótano en el subsuelo minimalista de tamaño medio con suelo de baldosas de cerámica, todas las chimeneas, marco de chimenea de ladrillo, suelo blanco y boiserie

Foto de sótano en el subsuelo minimalista de tamaño medio con paredes negras y suelo vinílico

Antonio e Roberto Tartaglione
Ejemplo de sótano con puerta actual de tamaño medio con paredes blancas y suelo de madera en tonos medios
Ejemplo de sótano con puerta actual de tamaño medio con paredes blancas y suelo de madera en tonos medios

Ce sous-sol s'est transformé en 2ème salon pour la famille T. Désormais, ouvert sur l'extérieur et chaleureux, cette pièce en plus pourra servir de salon d'été, bibliothèque, salle de jeu pour les enfants & bureau d'appoint .

L’architecte d’intérieur Florence Monroe, fondatrice du cabinet Synesthesies, a acquis cet appartement d’une superficie de 160 m² afin de réaliser sa résidence principale. La cave insalubre de 40m2, qui n’avait servis qu’à entreposer pendant de nombreuses années, n’avait jamais été rénovée depuis sa conception il y 150 ans. Entièrement refait à neuf, cet espace situé à l’entresol, d’une maison hausmanienne est aujourd’hui méconnaissable.

Diseño de sótano de tamaño medio con paredes marrones, suelo de baldosas de cerámica, estufa de leña y suelo gris

Diseño de sótano con ventanas costero de tamaño medio con paredes blancas, suelo laminado, suelo marrón y machihembrado

Sala de reuniones
Foto de sótano con puerta minimalista de tamaño medio con paredes blancas, suelo de madera clara, suelo gris y bandeja
Foto de sótano con puerta minimalista de tamaño medio con paredes blancas, suelo de madera clara, suelo gris y bandeja

Este es un proyecto que finalmente no se pudo realizar, pero era la reforma de un semi sótano en la que se intentó crear un espacio multifuncional, que tuviera un espacio para lavandería y planchado otro tipo office donde hubiera un pequeño espacio donde tener para hacer un café o un té y otro espacio por si había algún invitado poder tener una habitación independiente.
Se propuso al cliente un suelo de terrazo en tonos grises y blancos para que el espacio fuera más luminoso y más amplio, la zona de lavandería se diseñaron unos muebles a medida en la que, la lavadora y zona de planchado quedaban ocultos y jugamos con una gama de colores en verdes y madera que daba una sensación cálida con unos apliques de linestras que dan una luz espectacular, los pilares los integramos en el espacio revistiéndolos con madera al igual que la embocadura del distribuidor.
Finalmente cerramos en el espacio con unas puertas de cerrajería lacadas en el mismo tono de los muebles.

Die Möbel wurden von freudenspiel entworfen und vom Schreiner gebaut. Das große Bücherregal, dessen Rückwand in Purpur lackiert wurde, versteckt mit einer großen Schiebetür zugleich auch den Fernseher. Alle Türen sind Schiebtüren und können variabel verschoben werden.
Wir haben den Schreibtisch direkt unter das große Fenster gesetzt und den Lichtschacht verschönert, indem die drei Wände mit Naturstein gefliest wurden. Die zwei künstliche Bambuspflanzen werden indirekt beleuchtet, was den Ausblick attraktiver und heller macht.
Design: freudenspiel by Elisabeth Zola
Fotos: Zolaproduction

Ejemplo de sótano con puerta nórdico de tamaño medio con bar en casa, paredes blancas, suelo de madera en tonos medios y madera

Foto de sótano con puerta moderno de tamaño medio con paredes grises y suelo de madera clara

Diseño de sótano en el subsuelo nórdico de tamaño medio con paredes blancas, suelo de baldosas de porcelana y suelo beige

El salón integra un proyectos que hacen de este un espacio de ocio para pequeños y mayores, donde poder disfrutar con familia y amigos.
ARQUITECTURA by ROBERTO GARCIA

Kaori Ichikawa
Imagen de sótano con ventanas moderno de tamaño medio con paredes grises, suelo de cemento y suelo blanco
Imagen de sótano con ventanas moderno de tamaño medio con paredes grises, suelo de cemento y suelo blanco

Foto de sótano en el subsuelo moderno de tamaño medio con paredes beige, suelo de baldosas de porcelana y suelo blanco

STUDIO 5.56 / Romain CHAMBODUT
Imagen de sótano en el subsuelo negro actual de tamaño medio con paredes negras y suelo de madera en tonos medios
Imagen de sótano en el subsuelo negro actual de tamaño medio con paredes negras y suelo de madera en tonos medios
217 ideas para sótanos de tamaño medio
1