1. Dormitorios

79.139 ideas para dormitorios grises

¿Estás pensando en cambiar tu dormitorio? No te lo pienses dos veces y opta por tonalidades grises. Conseguirás un dormitorio elegante y luminoso. Si estás pensando en una decoración moderna pero neutra, el gris es tu aliado.


Dormitorios en tonos grises: opta por un gris claro en pared para dar luminosidad. Añade el blanco y el gris para las sábanas y decántate por unos muebles en madera clara. Le darás al espacio un estilo nórdico encantador que llenará tu habitación de calidez. Si cuentas con una habitación grande, elige un look más rompedor. Pinta las paredes de gris oscuro (o por lo menos una pared) y mézclalo con una decoración gris clara o blanca para hacer contraste. Si por el contrario quieres un estilo más cromático, decántate por una habitación en tonos grises, desde la pared hasta las sábanas.


Dormitorios grises y blancos: la clave de este tipo de dormitorios es la luminosidad. Si tu habitación necesita luz, elige el blanco para paredes y combínalo con una mezcla de gris para sábanas. Las mesillas elígelas de madera clara o de madera blanca. En cuestión de cabecero, la opción ideal sería blanco como las mesillas, pero si prefieres un cabecero de tela, decántate por un gris claro.


Dormitorios grises y rosas: para un dormitorio de estilo romántico y rústico, la combinación de estos dos colores será la combinación ganadora. El rosa es un tono relajante así que, si quieres darle ese tono relax a tu dormitorio, pero sin perder estilo, combina las paredes grises con ropa de cama rosa palo o con unos cojines rosas. Combina estos dos colores con dorado. Añade unas mesillas con patas doradas para darle ese toque chic moderno. Si tienes suficiente espacio en tu dormitorio, dale el toque final con un sillón rosa palo en terciopelo.


¿Buscas inspiración para renovar tu dormitorio gris o para diseñar tu dormitorio? En Houzz encontrarás 79.139 fotos de los mejores arquitectos, decoradores y diseñadores del país, incluyendo Inaki Caperochipi Photography y Fernando Pozuelo Landscaping Collection. Descubre fotos en diferentes colores y estilos. Cuando encuentres el diseño de dormitorio gris que más te inspire, guarda la foto en un álbum de ideas o contacta al profesional que realizó el proyecto para que te aconseje sobre nuevas tendencias en diseño y decoración. Encuentra inspiración con ideas y fotos de dormitorios grises en Houzz para tus proyectos de renovación y diseño del hogar.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.