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28 ideas para dormitorios con suelo de madera pintada y boiserie

SANFELICE DUPLEX APT.
SANFELICE DUPLEX APT.
Tommaso Giunchi ArchitettiTommaso Giunchi Architetti
Camera matrimoniale, mobile testata disegnato con piano di appoggio e luce led radente muro. Comodini sospesi, Tutto in boiserie di legno impiallacciato.
GENERAL NEST
GENERAL NEST
Design Studio Zimenko YuriyDesign Studio Zimenko Yuriy
Акценты в пространстве расставляет домашний текстиль: клетчатая шерстяная ткань, примененная для обивки мягкой мебели и пошива декоративных подушек и полосатое конопляное полотно, использованное в качестве напольных ковров.
nuova casa, nuovo stile di vita
nuova casa, nuovo stile di vita
michele volpi - studio interior designmichele volpi - studio interior design
Diseño de dormitorio minimalista de tamaño medio con paredes azules, suelo de madera pintada, suelo marrón y boiserie
black and cosy
black and cosy
THIS IS DARK INTERIORTHIS IS DARK INTERIOR
Imagen de dormitorio principal clásico pequeño con paredes negras, suelo de madera pintada y boiserie
Custom Home
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Argo Construction & DevelopmentArgo Construction & Development
Diseño de habitación de invitados contemporánea con paredes blancas, suelo de madera pintada, suelo marrón, bandeja y boiserie
Квартира на Большой Филевской ул
Квартира на Большой Филевской ул
ARCHCONCEPT | Юлия ЧерняеваARCHCONCEPT | Юлия Черняева
Diseño de dormitorio principal actual de tamaño medio con paredes grises, suelo de madera pintada, bandeja y boiserie
VIVIENDA_C47
VIVIENDA_C47
eltejadoazul - reformas e interiorismoeltejadoazul - reformas e interiorismo
La reforma comienza por un desmantelamiento casi total del sistema de divisiones de la anterior casa, creando una tabula rasa en búsqueda de la mayor expresividad y ligereza de espacios. En ese proceso de retroceso a lo radical de lo constructivo se retiran del mismo modo cerramientos, como el que rodeaba la terraza (con apariencia más bien de pequeño patinillo), además de la piel del sistema estructural de pilares con vigas descolgadas. "La condición por parte del cliente fue que los materiales fueran muy expresivos hasta llegar a su forma casi brutalista. Los nuevos materiales son el hierro natural y la madera de pino", explica Cristina Cucinella, arquitecta del estudio. A estos nuevos materiales se les suma el hormigón visto, sacado a la luz de la estructura original. La nueva organización de la vivienda será secuencial, eliminando cualquier posibilidad de espacio residual, reduciendo lo espacial también a su máxima sinceridad: una estancia te lleva a la siguiente, sin pasillos, sin distribuidores, empleando como únicos conectores la luz y la materialidad, y como divisores, la gradación de usos. De este modo, en la parte central de la vivienda se situarán el estudio y el baño, como una pieza neutra, intermedia; en la zona de acceso y junto a la luminosa terraza, ahora liberada de los muros que la rodeaban, se colocarán en "L" la cocina-comedor y el salón; al final de la casa, en el lugar más tranquilo, los dos dormitorios. El espacio de uso más nocturno se abre con dos grandes ventanales al exterior, inundando de luz los dormitorios. Casi como un juego de niños, sendas cajas de madera hacen de "balcón interior", salvando las irregularidades de la planta y creando un habitáculo dentro del habitáculo. Recuerda a aquellas casitas que hacíamos de niños, con los grandes cojines del sofá de casa de nuestros padres, cuando queríamos cobijarnos. El pavimento, también de madera pero de una blancura que potencia la luminosidad de los dormitorios, se orienta en diagonal, siguiendo el recorrido de la luz. En el centro, como charnela, la zona de estudio y baño se neutraliza, mostrándose en un bicromatismo blanco-negro, y situándose en el punto medio de los dos extremos en tensión El espacio diurno funciona como una vivienda patio, gracias a ese doble carácter de la nueva terraza: se vuelca hacia sí mismo, y se distribuye por su propia geometría en dos partes diferenciadas sin necesidad de divisores. La potente isla de la cocina y su continuidad en mesa de comedor hacen de esta pieza diseñada a medida su centro, mientras que en el ángulo se sitúa la zona de estar. Desde aquí parte un plano continuo de almacenamiento, correspondiente al muro medianero, que atravesará y conectará toda la casa. En la cocina-salón será una estantería de madera de pino; al cruzar la puerta pivotante que separa del área central de estudio, se convertirá en los armarios y espacios trastero. Grandes planchas correderas de hierro cierran el almacenaje, sobrepasando sus límites y prolongándolos más allá, hasta la estantería de madera en un extremo, y hasta las cajas de madera de los dormitorios. La intervención de El Tejado Azul es sencilla, lógica, sincera. Al mismo tiempo, resuelve las necesidades de sus clientes, y también sus deseos y caprichos. Pero no sólo eso... tiene algo más. Te puedes imaginar abriendo puertas secretas, refugiándote un día de humor raro con un libro en una de sus cajas de madera. Este hogar hace feliz a quien vive allí, se puede encontrar la ilusión de una vida resguardada en sus estancias, y ése es un material que la arquitectura jamás debería olvidar.
Квартира на Большой Филевской ул
Квартира на Большой Филевской ул
ARCHCONCEPT | Юлия ЧерняеваARCHCONCEPT | Юлия Черняева
Diseño de dormitorio principal actual de tamaño medio con paredes grises, suelo de madera pintada, bandeja y boiserie
nuova casa, nuovo stile di vita
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michele volpi - studio interior designmichele volpi - studio interior design
a chi non piacerebbe dormire in un mansarda? In modo particolare se questa ha l'altezza giusta per poterne godere appieno. Boiserie retroletto e comodini su misura
Appartement Haussmannien Annécien
Appartement Haussmannien Annécien
SOHA conceptionSOHA conception
Foto de dormitorio blanco y madera y principal vintage grande con paredes blancas, boiserie, suelo de madera pintada y suelo blanco
VIVIENDA_C47
VIVIENDA_C47
eltejadoazul - reformas e interiorismoeltejadoazul - reformas e interiorismo
La reforma comienza por un desmantelamiento casi total del sistema de divisiones de la anterior casa, creando una tabula rasa en búsqueda de la mayor expresividad y ligereza de espacios. En ese proceso de retroceso a lo radical de lo constructivo se retiran del mismo modo cerramientos, como el que rodeaba la terraza (con apariencia más bien de pequeño patinillo), además de la piel del sistema estructural de pilares con vigas descolgadas. "La condición por parte del cliente fue que los materiales fueran muy expresivos hasta llegar a su forma casi brutalista. Los nuevos materiales son el hierro natural y la madera de pino", explica Cristina Cucinella, arquitecta del estudio. A estos nuevos materiales se les suma el hormigón visto, sacado a la luz de la estructura original. La nueva organización de la vivienda será secuencial, eliminando cualquier posibilidad de espacio residual, reduciendo lo espacial también a su máxima sinceridad: una estancia te lleva a la siguiente, sin pasillos, sin distribuidores, empleando como únicos conectores la luz y la materialidad, y como divisores, la gradación de usos. De este modo, en la parte central de la vivienda se situarán el estudio y el baño, como una pieza neutra, intermedia; en la zona de acceso y junto a la luminosa terraza, ahora liberada de los muros que la rodeaban, se colocarán en "L" la cocina-comedor y el salón; al final de la casa, en el lugar más tranquilo, los dos dormitorios. El espacio de uso más nocturno se abre con dos grandes ventanales al exterior, inundando de luz los dormitorios. Casi como un juego de niños, sendas cajas de madera hacen de "balcón interior", salvando las irregularidades de la planta y creando un habitáculo dentro del habitáculo. Recuerda a aquellas casitas que hacíamos de niños, con los grandes cojines del sofá de casa de nuestros padres, cuando queríamos cobijarnos. El pavimento, también de madera pero de una blancura que potencia la luminosidad de los dormitorios, se orienta en diagonal, siguiendo el recorrido de la luz. En el centro, como charnela, la zona de estudio y baño se neutraliza, mostrándose en un bicromatismo blanco-negro, y situándose en el punto medio de los dos extremos en tensión El espacio diurno funciona como una vivienda patio, gracias a ese doble carácter de la nueva terraza: se vuelca hacia sí mismo, y se distribuye por su propia geometría en dos partes diferenciadas sin necesidad de divisores. La potente isla de la cocina y su continuidad en mesa de comedor hacen de esta pieza diseñada a medida su centro, mientras que en el ángulo se sitúa la zona de estar. Desde aquí parte un plano continuo de almacenamiento, correspondiente al muro medianero, que atravesará y conectará toda la casa. En la cocina-salón será una estantería de madera de pino; al cruzar la puerta pivotante que separa del área central de estudio, se convertirá en los armarios y espacios trastero. Grandes planchas correderas de hierro cierran el almacenaje, sobrepasando sus límites y prolongándolos más allá, hasta la estantería de madera en un extremo, y hasta las cajas de madera de los dormitorios. La intervención de El Tejado Azul es sencilla, lógica, sincera. Al mismo tiempo, resuelve las necesidades de sus clientes, y también sus deseos y caprichos. Pero no sólo eso... tiene algo más. Te puedes imaginar abriendo puertas secretas, refugiándote un día de humor raro con un libro en una de sus cajas de madera. Este hogar hace feliz a quien vive allí, se puede encontrar la ilusión de una vida resguardada en sus estancias, y ése es un material que la arquitectura jamás debería olvidar.
GENERAL NEST
GENERAL NEST
Design Studio Zimenko YuriyDesign Studio Zimenko Yuriy
Акценты в пространстве расставляет домашний текстиль: клетчатая шерстяная ткань, примененная для обивки мягкой мебели и пошива декоративных подушек и полосатое конопляное полотно, использованное в качестве напольных ковров.
GENERAL NEST
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Акценты в пространстве расставляет домашний текстиль: клетчатая шерстяная ткань, примененная для обивки мягкой мебели и пошива декоративных подушек и полосатое конопляное полотно, использованное в качестве напольных ковров.
GENERAL NEST
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Акценты в пространстве расставляет домашний текстиль: клетчатая шерстяная ткань, примененная для обивки мягкой мебели и пошива декоративных подушек и полосатое конопляное полотно, использованное в качестве напольных ковров.
GENERAL NEST
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Акценты в пространстве расставляет домашний текстиль: клетчатая шерстяная ткань, примененная для обивки мягкой мебели и пошива декоративных подушек и полосатое конопляное полотно, использованное в качестве напольных ковров.
GENERAL NEST
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Акценты в пространстве расставляет домашний текстиль: клетчатая шерстяная ткань, примененная для обивки мягкой мебели и пошива декоративных подушек и полосатое конопляное полотно, использованное в качестве напольных ковров.
GENERAL NEST
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Акценты в пространстве расставляет домашний текстиль: клетчатая шерстяная ткань, примененная для обивки мягкой мебели и пошива декоративных подушек и полосатое конопляное полотно, использованное в качестве напольных ковров.
GENERAL NEST
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Design Studio Zimenko YuriyDesign Studio Zimenko Yuriy
Акценты в пространстве расставляет домашний текстиль: клетчатая шерстяная ткань, примененная для обивки мягкой мебели и пошива декоративных подушек и полосатое конопляное полотно, использованное в качестве напольных ковров.
Custom Home
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Argo Construction & DevelopmentArgo Construction & Development
Diseño de habitación de invitados actual con paredes blancas, suelo de madera pintada, suelo marrón, bandeja y boiserie
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