1. Cocinas

339.176 ideas para cocinas en U


¿Estás pensando en reformar tu cocina y no sabes cómo diseñarla? Todo depende de tus necesidades, pero si no dispones de un espacio muy grande para la cocina o realmente quieres tener una cocina muy funcional, opta siempre por una cocina en U.


Cocinas en forma de U con península: este tipo cocinas son las más indicadas para cocinas abiertas al salón. Son prácticas ya que en muy poco metros tienes todo lo que necesitas para cocinar. Además, todos los utensilios estarán a mano. Las penínsulas se suelen instalar en cocina que están abiertas al salón. Si vas a instalar una península en uno de los laterales de la cocina, opta por hacerla mesa para comer. De esta manera crearás dos ambientes en un mismo espacio. Añade un par de sillas y si lo prefieres haz que esta península solo cuente con la encimera. Si prefieres no convertirla en mesa, aprovecha este espacio para colocar la vitrocerámica o el lavavajillas. Si optas por la primera opción, te permitirá mirar al salón mientras que cocinas. Así podrás hablar con tus invitados o ver la televisión.


Cocinas en U con isla: En el caso de que tu cocina sea muy grande, opta por una cocina en U con isla central para aprovechar el espacio del medio. Te recomendamos que uses esta isla para almacenar o como mesa de trabajo.


Cocinas en forma de U pequeñas: En el caso de que tu cocina en U sea muy pequeña, aprovecha al máximo cada cajón. Instala muebles hasta el techo. Si tu cocina es pequeña y necesitas todo el espacio, opta por la forma en U, pero piensa que estarás utilizando tres de las cuatro paredes para la cocina por lo que quizás no tienes espacio para una mesa. Ten en cuenta dónde está situada la ventana para diseñar tu cocina en U, ya que a veces es mejor optar por una cocina en L.


¿Buscas inspiración para renovar tu cocina en U o para diseñar tu cocina? En Houzz encontrarás 339.176 fotos de los mejores arquitectos, decoradores y diseñadores del país, incluyendo Estudio Gallardo y Rudeco Construcciones. Descubre fotos en diferentes colores y estilos. Cuando encuentres el diseño de cocina en U que más te inspire, guarda la foto en un álbum de ideas o contacta al profesional que realizó el proyecto para que te aconseje sobre nuevas tendencias en diseño y decoración. Encuentra inspiración con ideas y fotos de cocinas en U en Houzz para tus proyectos de renovación y diseño del hogar.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.