1. Cocinas

34.403 ideas para cocinas con despensa

Patrocinado
Descárgate la app valorada con 5 estrellas
Descárgate la app valorada con 5 estrellas
Patrocinado

Las despensas son una parte fundamental de la cocina ya que te permiten guardar todos aquellos alimentos o utensilios que usas continuamente. Las despensas pueden tener muchos tipos de tamaños. Desde una habitación separada de la cocina hasta una alacena o gran mueble incrustado en la cocina. Existen muchas soluciones prácticas que se adaptan a cada tipo de cocina.


¿Qué diseño de despensa necesitas para tu cocina?


Despensas con estantes abiertos: ideal para habitaciones independientes de la cocina. Es una idea muy práctica ya que puedes encontrar lo que necesitas muy rápidamente. Lo ideal es que la estantería sea del suelo al techo para aprovechar bien el espacio.


Despensas climatizadas: si dispones de una zona aislada, la despensa climatizada puede ser para ti. Podrás controlar la temperatura y humedad para mantener en mejor estado los alimentos como verduras y frutas, además de utilizar esta habitación como bodega para el vino.


Despensas con cajones giratorios y rinconeras: si no puede habilitar una habitación separada para despensa, opta por diseñar un mueble de cocina que funcione a la vez como despensa. Añade estantes giratorios y rinconeras para aprovechar cada centímetro.


Despensas con cajones extensibles: una idea fantástica para añadir a tu mueble de cocina. De esta manera podrás acceder a todo lo que esté en el cajón fácilmente sin dejarte nada en el fondo.


Despensas con armarios extensibles: si cuentas con una cocina pequeña, busca maximizar el espacio. Decántate por un diseño de cocina funcional y añade armarios extensibles de arriba abajo con un tirador. Puedes además hacer los cajones a medida con tamaños variados para tener más espacio para aquellos alimentos que más usas.


¿Buscas inspiración para renovar tu cocina con despensa o para diseñar tu cocina? En Houzz encontrarás 34.403 fotos de los mejores arquitectos, decoradores y diseñadores del país, incluyendo Arquitectura Interior Sur y Cummings Architects. Descubre fotos en diferentes colores y estilos. Cuando encuentres el diseño de cocina con despensa que más te inspire, guarda la foto en un álbum de ideas o contacta al profesional que realizó el proyecto para que te aconseje sobre nuevas tendencias en diseño y decoración. Encuentra inspiración con ideas y fotos de cocinas con despensa en Houzz para tus proyectos de renovación y diseño del hogar.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.