Houseplans.com Modern Ranch

Michele Lee Willson

Foto de dormitorio clásico renovado con suelo de cemento —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto tiene 5 preguntas

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

arantzaalvarez
Arantza Álvarez se ha añadido esto a ¿Devoras libros? Convierte tu dormitorio en una biblioteca 17 de septiembre de 2015

La mesilla es el clásico mueble en el que se suelen amontonar los libros en el dormitorio. Si te gusta leer e incluso consultar varios volúmenes a la vez, te aconsejamos que escojas un modelo de mesilla como este, que tenga espacio para colocarlos cómodamente pero que también cuente con sitio para dejar otros objetos personales importantes como las gafas, el móvil, el despertador o las joyas que te quitas antes de acostarte.

lolalina
Laura Gaskill se ha añadido esto a Rediseña tu dormitorio: 13 ideas que te servirán de inspiración 5 de julio de 2015

Averigua la altura adecuada para las mesitas de noche. Es importante no elegir las mesitas de noche antes que la cama, ya que la altura de éstas va ligada a la de la cama con el colchón. La altura perfecta de la mesita de noche para la mayoría de personas es la de la cama más el colchón, e incluso unos centímetros por encima. La mesita no debe quedar nunca por debajo del colchón; lo ideal son unos 15 cm por encima del mismo. Y la razón es porque es más fácil levantar el brazo que bajarlo cuando se está tumbado en la cama. Si el espacio que te queda para la mesilla no es muy amplio, puedes optar en su lugar por poner una balda pequeña unos centímetros por encima del colchón.

Lo que dicen los usuarios:

coralie_dsouza
Coralie DSouza se ha añadido esto a 421 Shaw 1 de enero de 2021

Baseboards and concrete contrast

Dormitorios con colores similares
Modern Bedrooms
West Point Lakehouse
Canterbury
1785 15th Street
Summerside
3014 ATX
Downtown Lancaster Reno
Master Bedroom
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.