House in a lake

Antonio Olazábal

Ejemplo de terraza rústica, grande, en patio trasero y anexo de casas, con suelo de baldosas —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

beatrizglezaranda
Bea González se ha añadido esto a 8 claves para acertar con la decoración del porche 1 de agosto de 2018

5. Apúntate a la tendencia de los columpiosPermiten otro espacio para sentarse y relajarse. Pueden formar parte del salón exterior o ser un complemento aparte; y, siempre, siempre, han de tener un lugar especial, anclados al techo de manera segura.

zurineiturbe
Zuriñe Iturbe se ha añadido esto a La casa de verano perfecta: Ideas para sacarle mejor partido 16 de junio de 2016

¿Te gusta vestir los suelos con alfombras? En contra de lo que se suele pensar, con la llegada del calor no hay por qué prescindir de ellas. Decántate por tejidos ligeros como las fibras naturales. Bambú, yute, cáñamo, las algas o el sisal son opciones frescas, económicas y que encajan fácilmente con cualquier tipo de decoración.

tachymora
Tachy Mora se ha añadido esto a 7 consejos para poner la terraza y el jardín a punto de cara al verano 9 de junio de 2016

3. Destapa o saca los muebles guardados y nútrelosAunque los hayas engrasado antes de guardarlos o de taparlos de cara al otoño, si son de madera será conveniente que les pongas de nuevo aceite. En climas atlánticos, estos muebles se conservan con facilidad, pero en la zona centro y cerca del Mediterráneo la fuerte insolación obliga a nutrir la madera también durante el verano. El aceite de teca es lo más adecuado para las exóticas; el de linaza, para las demás. En cuanto a la aplicación, primero pasa un trapo húmedo por toda la superficie de la madera y, cuando se haya secado, dale el aceite con generosidad, pasando la brocha en la dirección de las vetas.En el caso del mimbre, el ratán y otras fibras vegetales, elimina bien el polvo y la suciedad y, a continuación, pasa una esponja humedecida en agua salada, aclarando bien después. El acabado final has de hacérselo con cera natural. El mantenimiento de los muebles barnizados o pintados y deteriorados es diferente. Pasa por eliminar la capa de pintura o barniz antes de limpiar y de proteger con aceite.Madera en el jardín: 10 consejos sobre cómo usarla y mantenerla

Lo que dicen los usuarios:

byroncanady
Byron Canady se ha añadido esto a Patio MBR / Kitchen 11 de abril de 2020

Like the furniture and the arrangement

indumathi_manohar
Indumathi Manohar se ha añadido esto a Indumathi's ideas 21 de enero de 2020

love the rugs, the distressed wood table, the porch swing and the wall and ceiling colours

Terrazas con colores similares
Rutherford Residence
Gold Residence
Madison Valley Residence
Outdoor
Cottage in the Trees
Craftsman Bungalow Remodel
Rustic Porch
House Port CA Ranch PopUP House Makeover
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.