Hotel Room Mate Valeria Málaga

Modelo de cuarto de baño principal, marinero, de tamaño medio, con armarios abiertos, bañera empotrada, combinación de ducha y bañera, sanitario de una pieza, baldosas y/o azulejos azules, paredes azules, lavabo bajoencimera, puertas de armario negras y baldosas y/o azulejos de cemento —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

tachymora
Tachy Mora se ha añadido esto a Reformas en casa: Cómo ajustar el gasto en la renovación del baño 6 de julio de 2016

Qué sanitarios elegir en la reforma del bañoComo actualmente no está tan de moda como antaño comprar el equipamiento del baño a juego, se puede optar por gamas más económicas para el inodoro y el bidé. Nuevamente, será en la línea básica de las firmas de calidad donde encontrarás diferencias de precios sustanciales. Conviene elegir el color blanco para que no haya diferencias con respecto al resto de piezas. Si quieres conseguir un espacio visualmente limpio, y no te llega el presupuesto para un sistema suspendido, puedes optar por una solución de cisterna empotrada con inodoro de suelo.

Lo que dicen los usuarios:

velvi_vera
Verónica Vera Vera se ha añadido esto a baños 29 de octubre de 2020

¿Qué sanitarios elegir en la reforma del baño? Como actualmente no está tan de moda como antaño comprar el equipamiento del baño a juego, se puede optar por gamas más económicas para el inodoro y el bidé. Nuevamente, será en la línea básica de las firmas de calidad donde encontrarás diferencias de precios sustanciales. Conviene elegir el color blanco para que no haya diferencias con respecto al resto de piezas. Si quieres conseguir un espacio visualmente limpio, y no te llega el presupuesto para un sistema suspendido, puedes optar por una solución de cisterna empotrada con inodoro de suelo.

Cuartos de baño con colores similares
Colour in our Residential Architecture
Berryhill Way
Contemporary
Old Town Park City, Ut
Warm Modern: Brettkelly Re-model (Our House)
Lake Jackson Master Bath
Portfolio
Modern Contemporary - Triple Crown
Siroka Residence
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.