Home for Now book by Joanna Thornhill (Cico Books, 2014)

Quick kitchen update - remove doors on upper cupboards to create an open shelving look. Customise further with strips of colourful Washi tape along shelf edges. As featured in the book Home for Now by Joanna Thornhill (Cico Books, 2014). Photography: Emma Mitchell

Foto de cocina ecléctica, pequeña, con armarios abiertos, puertas de armario beige y salpicadero blanco —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto tiene 3 preguntas

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

larawatson
Lara Watson se ha añadido esto a 9 manualidades que darán un aire nuevo y más personal a tu cocina 6 de marzo de 2016

Personaliza el espacio con textiles estampados. Tanto si tienes maña con la costura como si simplemente te apetece renovar tus paños de cocina o el camino de mesa, opta por diseños estampados. Son unos grandes aliados que aportarán un toque único y personal a la estancia, haciendo que tu cocina adquiera un aire más hogareño.Una pieza muy sencilla que cualquiera puede confeccionar es un camino de mesa como el que vemos en la imagen. Basta con comprar o aprovechar un trozo de tela que haga medio metro más de largo que la longitud de la mesa. Para ello, puedes reutilizar por ejemplo un juego viejo de ropa de cama. Dale la vuelta y marca con la plancha un dobladillo de doble vuelta de unos 2 cm en todo el contorno de la tela y dale unas puntadas a mano o a máquina. Si quieres evitar tener que coserlo, también puedes comprar cintas termoadhesivas, que se colocan entre las dos capas de tela y las unen mediante el calor de la plancha. Otra fantástica idea es transferir a un textil tu estampado preferido o una lámina de autor.

Lo que dicen los usuarios:

susanneschwab525
Susanne Schwab se ha añadido esto a susanneschwab525's ideas 21 de julio de 2020

Is this more like what Mike was thinking?

Cocinas con colores similares
Tracey Rapisardi Design
Am Klosterhof
Mount Tabor Tudor
Modern kitchen
Residential building | Design*21 | California
Vero Beach Condo
Harp Hill Renovation
Traditional Kitchen
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.