Hewer Street, North Kensington, London, W10

“Glass is one of the most dominant
materials in the house, from the Crittall screens to the toughened glass on the gangways upstairs, and the skylights. As a result, hardly any of the existing spaces are walled in completely.”
http://www.domusnova.com/properties/buy/2056/2-bedroom-house-kensington-chelsea-north-kensington-hewer-street-w10-theo-otten-otten-architects-london-for-sale/

Diseño de biblioteca en casa abierta, industrial, extra grande, con paredes negras y suelo de cemento —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

beatrizglezaranda
Bea González se ha añadido esto a Pregunta al experto: Cómo dividir ambientes con paredes de vidrio 17 de mayo de 2016

En el planteamiento de una reforma suele priorizarse maximizar la cantidad de luz natural y procurar que el espacio gane en amplitud. Incluso teniendo superficie suficiente, es recomendable no achicar o perder comunicación entre ambientes con demasiadas divisiones. Sin embargo, hay actividades que requieren de mayor privacidad o, en el caso de cocinas y dormitorios, el evitar que se cuelen ruidos u olores. En estos casos es conveniente pensar en tabiques transparentes o traslúcidos, con los que, de paso, ahorrarás espacio y dejarás abierta la casa a futuras reformas.

deulonder
deulonder arquitectura doméstica se ha añadido esto a Pregunta al experto: Por qué instalar cristaleras en la cocina 7 de diciembre de 2015

Otra opción es hacer puertas correderas acristaladas. Entonces tendremos, como en esta vivienda, una separación de dos zonas, cocina-comedor y sala de estar, totalmente fluida y armónica. No hay duda que las cristaleras dan esbeltez a los espacios, ya estén decorados en tonos oscuros –como este– o bien en colores claros, como hemos visto en ejemplos anteriores.

Lo que dicen los usuarios:

webuser_173028143
Виктор Сысоев se ha añadido esto a Идеи пользователя Виктор 10 de julio de 2020

ниче так, справа на полочку можно Шекспира поставить, достать из-под ножки стола

webuser_464754721
Маша С se ha añadido esto a Идеи пользователя Маша 5 de julio de 2020

+ Нравятся мне стеклянные двери

Salones con colores similares
Seattle Historic Revival
Knightsbridge House
Upper East Side Residence
Glamorous Four Square
Michael Habachy
Del Mar Beach Condominium
Gallery
Gladwyne, PA - Custom Home
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.