Haus mit Blick in die Weinberge

www.laziundlazi.de

—  Houzz
Temas de fotos relacionados
No hay preguntas para este producto

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

houzz
Houzz se ha añadido esto a Estilos del mundo: 15 piscinas con vistas de ensueño 3 ago. 2015

14. Vistas a una colina en AlemaniaDónde: Stuttgart-Untertürkheim, Baden-Württemberg, AlemaniaQuién nada aquí: Una familia con dos hijosArquitecto: Rosenberger + NeidhardtEste propietario deseaba poder hacer largos, así que la longitud de esta piscina del sur de Alemania era mucho más importante que su anchura. Como está en una colina, no fue nada fácil instalarla. De hecho, se tuvo que ampliar y reforzar la terraza. Ahora, se puede acceder a la piscina desde el mismo nivel del salón y también desde la terraza. El muro de hormigón de la derecha proporciona privacidad con respecto a los vecinos y la ducha en cascada aporta un rincón de diversión para los niños. Stuttgart está rodeado de muchos viñedos y aquí se aprecian algunos de ellos, junto con típicas casas alemanas. La pequeña colina que se ve al fondo es el Württemberg, en cuya cima yace un mausoleo neoclásico diseñado en el siglo XIX por el arquitecto italiano Giovanni Battista Salucci. El Rey Guillermo I construyó esta capilla en memoria de su mujer Katharina, que murió a la edad de 30 años. Según algunos, este es el lugar más romántico de Baden-Württemberg.Más imágenes de este proyecto

Lo que dicen los Houzzers:

lupilu_ibanez
Lupilu Ibáñez se ha añadido esto a Terrazas hace 6 días

Dónde: Stuttgart-Untertürkheim, Baden-Württemberg, Alemania Quién nada aquí: Una familia con dos hijos Arquitecto: Rosenberger + Neidhardt Este propietario deseaba poder hacer largos, así que la longitud de esta piscina del sur de Alemania era mucho más importante que su anchura. Como está en una colina, no fue nada fácil instalarla. De hecho, se tuvo que ampliar y reforzar la terraza. Ahora, se puede acceder a la piscina desde el mismo nivel del salón y también desde la terraza. El muro de hormigón de la derecha proporciona privacidad con respecto a los vecinos y la ducha en cascada aporta un rincón de diversión para los niños. Stuttgart está rodeado de muchos viñedos y aquí se aprecian algunos de ellos, junto con típicas casas alemanas. La pequeña colina que se ve al fondo es el Württemberg, en cuya cima yace un mausoleo neoclásico diseñado en el siglo XIX por el arquitecto italiano Giovanni Battista Salucci. El Rey Guillermo I construyó esta capilla en memoria de su mujer Katharina, que murió a la edad de 30 años. Según algunos, este es el lugar más romántico de Baden-Württemberg.

catherine_luo
Catherine Luo se ha añadido esto a Pool 6 jul. 2018

This homeowner wanted to be able to swim laps, so the length of this pool in southern Germany was more important than its width. Because it’s on a hillside, it was a challenge to install, which is why the terrace has been extended and built up. Now the pool can be accessed on the same level as the living room and terrace. The concrete wall on the right offers privacy from the neighbors, and a waterfall shower adds interest and fun for the kids. Stuttgart is surrounded by many vineyards, and some of them are seen here, along with typical German homes.

A los usuarios que les ha gustado esta foto también les ha gustado
Haus mit Blick in die Weinberge
60´er villa forvandlet til moderne poolhouse
Rönninge
Dancing Tree Singing Bird
A new modern farmhouse in Tuscany
Naturresidence DAHOAM
Casa Sardinera
Дом в Подмосковье
Mountaintop Residence
Villa C1
Contemporary Pool
Y山荘
Happy Valley Modern Home
Rustic Pool
2015 Garden Dialogues: Aspen, Stillwater, August 22
Skandinavisk Altan
Happy Valley Modern Home
Haus mit Blick in die Weinberge
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.