Harwood NW3

Alex Maguire Photography -
Our brief was to expand this period property into a modern 3 bedroom family home. In doing so we managed to create some interesting architectural openings which introduced plenty of daylight and a very open view from front to back.

Foto de salón abierto, nórdico, grande, con paredes blancas, suelo de madera en tonos medios, todas las chimeneas y marco de chimenea de piedra —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

amandapollard
Amanda Pollard se ha añadido esto a Cómo aumentar la sensación de bienestar en casa 31 de octubre de 2019

2. Aprovecha al máximo la luz naturalLa luz natural es clave para mantener el ritmo natural del cuerpo. “Piensa bien dónde colocar las ventanas para dejar que la luz del sol inunde los interiores y coloca cortinas y muebles para disfrutar a tope de la luz de la mañana, pero también para protegerte del calor y que no entre ningún tipo de luz por la noche”, dice Edelstein. Consejo Houzz: Si trabajas desde casa también conviene situar el escritorio cerca de una ventana y, por supuesto, descansar de vez en cuando para disfrutar de las vistas.

Lo que dicen los usuarios:

harriet_loxley
H Lox se ha añadido esto a Living Room 9 de mayo de 2021

Love this - style wise / layout etc

Fotos en Harmood NW3

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.