Ejemplo de vestíbulo tropical, grande, con paredes blancas y puerta de madera clara

Hall "joyas de la naturaleza"


Desde Hisbalit colaboramos con Bdelux para el espacio “Joyas de la Naturaleza” de Estudio Diseño Absoluto en Casa Decor 2019.Un espacio orgánico, elegante y cálido inspirado en la naturaleza en el que se respira un espiritu fresco y aventurero. En él es posible disfrutar de las plantas en su interior y una celosía de madera hecha a medida en las paredes y en el suelo, simulando las raices de un árbol.
En este hall naturalista los interioristas añadieron una tonalidad que respira un aire de lujo, pero sin perder la nobleza de espacio acogedor. Así, uno de los colores sorpresa ha sido el oro, que han decidido incorporarlo en el suelo y en una de las paredes junto a la madera. Para ello, han apostado por mosaico en acabado metalizado oro, un proceso realizado por Bdelux sobre piezas hexagonales Hisbalit.



Ejemplo de vestíbulo tropical, grande, con paredes blancas y puerta de madera clara —  Houzz
Temas de fotos relacionados
No hay preguntas para este producto
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.