Greenwich Village Pied à terre

Photography: Jeff Cate

Diseño de comedor actual con paredes blancas y suelo de madera clara —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

rafabermejo
Rafael F. Bermejo se ha añadido esto a ¿Qué es un original en diseño? 4 de mayo de 2018

Panton Chair (1959) de Verner Panton, que Vitra ha ido reeditando a lo largo del tiempoEn ese sentido es ejemplar la Panton Chair, fruto de un work in progress de más de 30 años. ¿Cuál es más original, la Panton Classic de espuma de poliuretano rígida, que mantiene el peso y la textura satinada de la silla a mediados de los 60, o la versión más ligera y barata de polipropileno que se distribuye desde 1999, ambas en el catálogo actual de Vitra? Es evidente que la pregunta no tiene sentido si pensamos en términos de diseño, simplemente ambas cubren demandas distintas: una satisface una pulsión coleccionista e icónica y otra busca su lugar entre la oferta de asientos del siglo XXI sin renunciar a su bagaje.

tachymora
Tachy Mora se ha añadido esto a Clásicos del diseño: Descubre la silla Panton y a su creador 24 de octubre de 2016

Una vez decidido que el plástico iba a ser el material que usaría en su confección, Panton empezó a buscar un fabricante apropiado, uniéndose tras varios años de búsqueda a Vitra. Juntos iniciaron la aventura de fabricar una silla de plástico de una sola pieza que, además, fuera cómoda y se pudiera producir en serie. Todo un reto para la época, e incluso también en la actualidad.8 clásicos del diseño que no deberían faltar en tu casa

Lo que dicen los usuarios:

dbuitkamp
dbuitkamp se ha añadido esto a Ideen von dbuitkamp 21 de enero de 2018

1. KlapptischDieser Esstisch ist nicht an den Stirnseiten, sondern längsseitig zu vergrößern. Durch Beschläge mit Schwenkarm an der Tischunterseite werden die langen schmalen Seitenflächen einfach hoch oder runter geklappt. Ein Nachteil: es ist in der Regel eine eher kleine Erweiterung, da die herunterhängenden Seitenteile sonst beim Sitzen stören würden. Es gibt auch Modelle mit einer breiteren Klappfläche – die stehen dann am besten mit der Klappseite platzsparend an der Wand.

matildeandreassen
matildeandreassen se ha añadido esto a Stemningsbilleder og indretningsidéer :-) 25 de octubre de 2017

Forskellige stole, den røde tråd er sammenfald i farver og materialer..

Comedores con colores similares
Micheli's House - The house with the view of the future
My Houzz: 140 year old mud brick home
El Dorado
Tokeneke Rethink
Coral Gables 4G
Hoffmann
Riverton - Ewell
Boca II Project
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.