FRINGE

Modelo de cocinas en U urbano, de tamaño medio, abierto, con fregadero bajoencimera, armarios con paneles lisos, puertas de armario blancas, electrodomésticos negros, suelo de baldosas de porcelana y una isla —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto tiene 1 preguntas

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

jcgalindo1968
J. C. Galindo se ha añadido esto a Rediseña la cocina para que se adapte (mejor) a tu estilo de vida 8 de noviembre de 2016

El centro del hogar. A menudo se dice de la cocina que es el corazón de la casa así que, ¿por qué no hacer que literalmente lo sea? Es lo que debieron pensar los responsables de este proyecto, que no dudaron en colocar la cocina en una posición central, enfatizada aún más mediante un diseño semicircular que lo deja todo a mano y da lugar a una amplia barra en torno a la cual reunirse. Una solución original y muy adecuada para viviendas tipo loft, en las que las zonas de uso se han delimitado mediante su propia distribución y equipamiento.

irene_porras
Irene Porras se ha añadido esto a Espacios para niños: Diversión asegurada a la hora de comer 12 de julio de 2016

Espacio flexible. En este piso de planta abierta, el color y los volúmenes son dos elementos primordiales de la cocina. Su diseño presenta una original cocina-comedor tipo isla con una concepción completamente lúdica. Los asientos cúbicos son también cajones en los que guardar juguetes y la forma curva de la encimera permite utilizarla de una manera muy informal, con el fregadero y los fogones convenientemente alejados. Los niños encuentran en ella un espacio cómodo en el que jugar y alimentarse, muy diferente de ambientes más disciplinados.

houzz
Houzz se ha añadido esto a Estilos del mundo: 16 casas divertidas que invitan a jugar 19 de agosto de 2015

13. Un hogar delimitado por colores en JapónSituación: Tokio, JapónQué tiene de divertido: Un colorido espacio abierto para toda la familiaQuién vive aquí: Una pareja y sus dos niñosArquitecto: blue studioEste piso de planta abierta de 86 m² es un verdadero arcoíris de color: en el centro, encontramos una isla de cocina amarilla en forma de herradura que está rodeada por unos muebles de cocina blancos, una sala infantil verde, un estudio de color rojo, un dormitorio púrpura y un salón.Debido a que casi todas las zonas de la vivienda están divididas por modernas estanterías blancas abiertas, los miembros de esta familia pueden comunicarse entre sí estén donde estén.

Fotos en FRINGE

Cocinas con colores similares
Bright SF Kitchen
Shooting Star Residence
Bishopston, Bristol
RockHouse
Modern Glamour
Southampton
Castellina 1394
Di Francesco & Paternò e Filomena De Martino: Casa Durante
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.