Four Winds

—  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

leonorasartori
Leonora Sartori se ha añadido esto a Mantener el orden y no acumular trastos, ¿ayuda a ser más feliz? 12 de enero de 2016

2. ¿Es mejor deshacerse de trastos que tratar de encontrar espacio para los objetos viejos?Daniela Mosca, propietaria de la compañía sobre organización del hogar Dani&Colf, imparte cursos a familias donde les ayuda a lidiar con las tareas domésticas.“Personalmente, considero que es mejor deshacerse de los trastos”, comenta. “Esto permite crear nuevas maneras de combinar cosas y jugar con su diseño, en vez de acumular. Priorizo mucho la funcionalidad: es mejor tener un armario práctico que uno que disponga de montones de cajas, recipientes o divisores donde no quepa nada más”.“Tampoco soy partidaria de tener una casa que se rija por normas estrictas de almacenamiento”, añade. “Considero que es importante enseñar a nuestros hijos desde pequeños que todo tiene su propio espacio y que este les facilita su autonomía”.

Lo que dicen los usuarios:

sorchaclifford
sorchaclifford se ha añadido esto a Neilus 19 de octubre de 2020

Like the use of the back wall here.

tmillscpa
Tamara se ha añadido esto a Master Bath 15 de septiembre de 2020

small cubbie holes for folded shirts

Fotos en Four Winds

Armarios y vestidores con colores similares
Specialty Rooms
Stinson Beach Modern Retreat
Broadmoor Residence
European Farmhouse Closet Hallway
Four Winds
LDL Interiors Lynn Lombardi Naples FL
Деревянный дом в классическом стиле
北欧 クローゼット
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.