1. Exteriores
  2. Piscinas

6.256 fotos de piscinas pequeñas

¿Te apetece disfrutar del verano y tener tu propia piscina en casa? La instalación de una piscina no siempre tiene que ser una reforma costosa y complicada. Hay muchas opciones para poder darte un chapuzón todos los días en tu propia piscina. Sigue leyendo para saber qué tipo de piscina pequeña te conviene más:


Piscinas pequeñas de poliéster o fibra: son piscinas de fácil instalación, pero están más limitadas en cuanto a las medidas, es decir, vienen hechas en una pieza y no se pueden personalizar ya que los modelos son estándares. Son una opción económica y duradera, aunque necesitan mantenimiento cada 5 años.


Piscinas pequeñas desmontables: una opción magnífica ya que existen en muchos materiales diferentes: plástico, madero o hasta acero. Elige el modelo según el uso que le vas a dar. Si quieres que dure unos pocos años, decántate por la piscina tubular de plástico. La piscina de acero, tendrá más duración y podrás tenerla instalada todo el año, aunque es más complejo montarla. Y si buscas estética, decántate por la piscina de madera.


Piscinas pequeñas prefabricadas: cuando contamos con un tamaño limitado para construir la piscina, no es aconsejable instalar una piscina de obra. Por el contrario, una piscina prefabricada es sin duda una opción muy interesante. Son piscinas de una solo pieza compacta y se fabrica con moldes a partir de resinas de poliéster y fibra de vidrio. Se puede elegir la medida y la forma de la piscina y por supuesto los acabados, ejemplo: azulejos, microcemento, piedra, etc. Son rápidas de instalar y tienen un fácil mantenimiento.


Piscinas pequeñas en terraza: te recomendamos una piscina en acero inoxidable para poca profundidad. También las piscinas prefabricadas con un revestimiento de baldosa, piedra o gresite. Consejo: reviste también la piscina por fuera para darle una dimensión más grande.



¿Buscas inspiración para renovar tu piscina pequeña o para diseñar tu piscina? En Houzz encontrarás 6.256 fotos de los mejores arquitectos, decoradores y diseñadores del país, incluyendo The Pool Shoppe y Liquid Concept Pools. Descubre fotos en diferentes colores y estilos. Cuando encuentres el diseño de piscina pequeña que más te inspire, guarda la foto en un álbum de ideas o contacta al profesional que realizó el proyecto para que te aconseje sobre nuevas tendencias en diseño y decoración. Encuentra inspiración con ideas y fotos de piscinas pequeñas en Houzz para tus proyectos de renovación y diseño del hogar.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.