1 fotos de jardines nórdicos con cascada
Todos los filtros (2)
Tamaño
Color
Posición
Elementos destacados (1)
- Borde del césped (4)
- Camino de entrada (22)
- Cascada (1)
- Entrada/camino de jardín (129)
- Estanque (17)
- Fuente (7)
- Huerto (25)
- Jardín de macetas (17)
- Jardín vertical (5)
- Macetero elevado (15)
- Muro de contención (43)
- Paisajismo estilo desértico (2)
- Parque infantil (9)
- Parterre de flores (73)
- Pérgola (8)
- Portón (4)
- Pozo de fuego (17)
- Privacidad (33)
- Roca decorativa (23)
Pavimento
Artículo 1 de 2
Dibbits Waterfall
Massive waterfall project in Trenton Ontario.
Imagen de jardín escandinavo extra grande en ladera con cascada y piedra decorativa
Imagen de jardín escandinavo extra grande en ladera con cascada y piedra decorativa
1 fotos de jardines nórdicos con cascada
El jardín es un lujo del que no todos los hogares pueden presumir, por suerte, muchos sí. Es un lugar en el que perderse, en el que realizar actividades al aire libre. Un lugar tanto para jugar como para relajarse. Incluso, aunque se trate de jardines pequeños, estos espacios invitan al ensoñamiento y ayudan a desconectar. Además, suponen todo un reto para los amantes de la decoración de jardines y del arte de la jardinería, que ven en cada planta o flor un mundo nuevo de posibilidades. Si buscas ideas para jardines nórdicos has aterrizado en el sitio perfecto: ¡cientos de fotos de jardines escandinavos te esperan!
¿Qué tipos de jardines nórdicos hay?
Se pueden clasificar teniendo en cuenta diferentes aspectos: quién lo usa, qué tipos de plantas hay, qué estética predomina, etc. Además, un jardín no tiene por qué estar solo compuesto por especies vegetales, sino que también es común encontrar fuentes y esculturas. Todo depende del gusto del consumidor. Es decir, de quién viva en esa casa con bonitas vistas y jardín. Estos son algunos de los más populares:- Jardines verticales: se trata de instalaciones en vertical cubiertas con plantas de diversas especies.
- Mediterráneos: cálidos y secos, basados en las plantas de esa zona. De fácil mantenimiento.
- Aromáticos: abundan las plantas con agradables perfumes con la intención de crear un efecto sensorial.
- Japoneses: las rocas son el elemento base, pero también lo son los puentes, las islas, las casas de té, etc.
- De macetas: las plantas se cultivan solo dentro de contenedores. Un jardín de este tipo difícilmente tendrá malas hierbas.
- Zen: consisten en un campo de arena poco profunda y están ligados a la meditación.
¿Cómo decorar un jardín nórdico?
Como se ha dicho más arriba, hay diferentes elementos decorativos que pueden resultar buenos aliados para tu jardín nórdico. Todo dependerá del espacio que tengas, del mantenimiento que recibirá tu jardín y del gusto personal de cada uno. Las personas a las que les gustan los jardines minimalistas, por ejemplo, tienden a no recargar el espacio. La iluminación es muy importante. Si no colocas ningún foco, el jardín nórdico solo será visible de día y eso sería una lástima. La colocación de puntos de luz debe ser estratégica y hay que pensar en el color de las bombillas, sobre todo, cuando se busca conseguir un efecto concreto. Inspírate con fotos de jardines escandinavos. Descubre profesionales que pueden ayudarte en: Paisajistas y diseño de jardines, Jardineros y Poda de árboles, entre otros.1