Finca Ibiza

©moonjansen 2013

Foto de dormitorio principal, mediterráneo, con paredes blancas y suelo de baldosas de terracota —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

beatrizglezaranda
Bea González se ha añadido esto a Mosquiteras: ¡Olvídate de los mosquitos y las alergias! 11 de mayo de 2018

¿Para qué sirven las mosquiteras? Además de ser efectivas contra los mosquitos –cada vez más abundantes a pesar de los insecticidas–, las mosquiteras protegen del polen y del polvo exterior, otro agente invasor que, como los dos anteriores, llega hasta el interior de nuestro organismo. Hay muchos tipos de partículas de polvo exterior, que a su vez tienen sustancias perjudiciales como hongos, microbios o toxinas. Las mosquiteras son efectivas para cada uno de estos agentes dañinos a la salud. Nos liberan eficazmente de ellos actuando de filtro, siendo permeables al paso del aire.

estheralgara
Esther Algara se ha añadido esto a 10 ideas deco para tener un dormitorio más original y fresco 10 de junio de 2017

9. Un dosel decorativoUn dosel o mosquitera colgado en lo alto de la cama, además, te protegerá de moscas y mosquitos durante las noches más calurosas del verano. Un recurso práctico y sugerente para los dormitorios estivales.

tachymora
Tachy Mora se ha añadido esto a Sillón Emmanuelle: Descubre cómo y dónde colocar este clásico 24 de noviembre de 2016

En un dormitorio boho o mediterráneo. Por su particular estética, el sillón Emmanuelle es un símbolo de los años setenta y un icono en mayúsculas del estilo boho ya que, allá donde se ubique, aporta un toque bohemio que pocas piezas consiguen transmitir.Por otro lado, el hecho de estar realizado en mimbre le confiere asimismo un sabor muy mediterráneo. En este dormitorio de estilo ibicenco destaca con respecto a la luminosidad del color blanco de los textiles y las vigas del techo, los ventanales que dan al exuberante exterior y el suelo de barro. Además, precisamente por ser una pieza grande, exagerada y llamativa, consigue aportar a un espacio cromáticamente sobrio como este, una gran personalidad sin desvirtuar su esencia mediterránea.¿Soñador, desenfadado y viajero? No lo dudes, tu estilo es Boho

Fotos en Finca Ibiza

A los usuarios que les ha gustado esta foto también les ha gustado
Finca Ibiza
Finca Ibiza
Ibiza House
Finca Ibiza
LA HISPANIOLA
Ibiza Campo - New concept and total renovation
44 Mosquito Net Decor Ideas For Outdoors
Ibiza House
Dormitorios con colores similares
Amberley 27
「ペットと暮らす住まい」
80 Barker rd - Strathfield
Wine Country Living
OCEAN 1 CONDO
Traditional Bedroom
New Home
William Hefner Architecture Interiors & Landscape
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.