Et udpluk af vores køkken projekter

&shufl charcoal linoleumskøkken. Indmad fra ikea. Bemærk de smukke tallerkner og brætter fra Anne Black. Reol vintage.

—  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto tiene 1 preguntas

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

kasper_iversen
Kasper Iversen se ha añadido esto a 6 nuevas tendencias del diseño danés que deberías tener en cuenta 26 de junio de 2017

1. El fin de las cocinas blancasDurante mucho tiempo, el blanco ha sido la elección de color estándar –y el gran favorito– para las cocinas escandinavas, especialmente las danesas. Los nuevos diseños presentan unos esquemas decorativos mucho más coloridos, algo que podemos apreciar en los proyectos de la marca &shufl, entre otras muchas. Esta compañía nació hace cuatro años y fue la primera en especializada en personalizar y embellecer las cocinas de Ikea.El dogma de &shufl es: ¡se acabó el color blanco! “Estábamos cansados ​​de tanta cocina blanca, parecían todas iguales y, personalmente, estaba aburrido de que solo se compraran este tipo de diseños por ser la opción segura”, confiesa Kristoffer Brems, cofundador de &shufl.

Lo que dicen los usuarios:

webuser_230409001
Usuario de Houzz-230409001 se ha añadido esto a Mis ideas 24 de septiembre de 2020

Los colores que contrastan entre si

redpesca
redpesca se ha añadido esto a Kitchen 23 de agosto de 2020

Love this multi-tone blue crypto kitchen!

zebra894
zebra894 se ha añadido esto a дом 23 de mayo de 2020

Сочетание цветов на фасадах кухни

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.