ESTUDIO Y DISEÑO APARTAMENTO. C/VERACRUZ. MADRID. 2010

Diseño de cuarto de baño con ducha, ecléctico, de tamaño medio, con lavabo bajoencimera, armarios con paneles lisos, puertas de armario de madera clara, ducha esquinera, baldosas y/o azulejos azules, baldosas y/o azulejos de cerámica, suelo de baldosas de cerámica, encimera de madera y paredes azules —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

beatrizglezaranda
Bea González se ha añadido esto a 7 baños azules para todos los gustos 4 jun. 2019

6. Luz natural para un baño con toques azulesEl estudio Bescos-Nicoletti firma la reforma de este baño. El espacio tiene tanta luz natural que se opta por suelo oscuro y pared de la ducha alicatada por completo sin sacrificar la amplitud. La madera y los accesorios dan calidez.

annallopis23
Anna Pérez se ha añadido esto a Por qué y cómo usar azulejo oscuro en la ducha de un baño pequeño 18 feb. 2018

Crear áreas bien diferenciadas en el baño es una medida muy útil si no se cuenta con muchos metros cuadrados. Puede conseguirse combinando materiales o pintando o revistiendo los muros con colores que contrasten. Es lo que se ha hecho en esta estancia, donde frente a las paredes blancas del resto del ambiente se ha recurrido a unos azulejos de color azul oscuro para la ducha. Además, se trata de un tono que armoniza con los elementos textiles y los complementos elegidos.Cómo distribuir el baño: Crea ambientes a través de los revestimientosCUÉNTANOS…¿Te atreverías con el negro en el baño? Esperamos tus comentarios

isabelarjona
Isabel Arjona se ha añadido esto a Cómo limpiar las juntas de la mampara de la ducha 15 nov. 2017

¿Cuál es la mejor forma de prevenir y eliminar el moho de las juntas de la mampara de la ducha?Las manchas negras en las juntas de goma, producidas por la formación de moho, son otro factor que suele afectar a la estética y la higiene de las mamparas de ducha y baño. “La mejor opción es la prevención: ventilar bien el baño al finalizar la ducha y mantener secos todos los elementos evitará la aparición de moho”, aconseja Moldes. En todo caso, si ya ha aparecido se pueden eliminar retirando el junquillo, lavándolo y secándolo antes de volver a colocarlo.Por su parte, Santiago Alfaro, director de marketing de Profiltek, explica que “lo mejor es usar lejía. No obstante, hay que tener mucho cuidado de aclarar muy bien a continuación para que no queden restos del producto que estropeen las gomas y otros componentes a largo plazo”.Encuentra miles de ideas para elegir tu mampara ideal.

jcgalindo1968
J. C. Galindo se ha añadido esto a Mamparas de ducha: Haz del baño un espacio más amplio y luminoso 8 oct. 2015

En baños muy pequeños, los modelos plegables son una opción a considerar, ya que el espacio para entrar es prácticamente igual al de la superficie total de la ducha y, lo que es mejor, no necesita espacio libre a su alrededor. Otras opciones son las cabinas que combinan paneles fijos con otros correderos, como la de la imagen, de manera que se consigue una apertura angular amplia con frentes relativamente reducidos. De esta forma, se puede colocar la ducha en cualquier rincón sin que se vea obstaculizada por otros elementos como el mueble bajolavabo o los sanitarios.

Lo que dicen los Houzzers:

franzi83
Fran Zi se ha añadido esto a Badezimmer 21 feb. 2019

Boden dunkelblau, Wand bisschen heller

A los usuarios que les ha gustado esta foto también les ha gustado
Rehabilitación vivienda
Desde Suiza con amor
Cambio Sena por Mediterráneo
Apartamento en Gràcia
Dos áticos en uno
Ático en Madrid
VIVIENDA CASTELLDEFELS
PROMOCIÓN LOFTS GIRONA
Cuartos de baño con colores similares
Modiin1
The Prairie By Rachel Ashwell
Valhalla Lodge, Lupton, MI
Contemporary Bathroom
California Cool in the Castro-Bathroom
COLOR HOUSE
Cottage Place
Real Estate Photos in Tiftonia
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.