ESTA REFORMA LO CAMBIO TODO

Berta Buzunarriz

—  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

beatrizglezaranda
Bea González se ha añadido esto a Flash tendencias: Los espejos retroiluminados conquistan el baño 27 de febrero de 2018

1. La retroiluminación es una de las tendencias en el baño actual“La tecnología led ofrece bajas tensiones con gran paso de corriente lo que las hace ideales en ambientes húmedos”, confirma Manuel Gálvez, director comercial de Domodesk, empresa dedicada a la domótica con sede en Valencia. La retroiluminación, de hecho, ha sido una de las tendencias para el baño que cazamos en el reciente Salone del Mobile.Salone del Mobile 2018: 7 tendencias del baño actual

beatrizglezaranda
Bea González se ha añadido esto a Antes y después: Decoración fresca… y ¡adiós a un piso antiguo! 11 de enero de 2018

DESPUÉS: Manteniendo la posición de los sanitarios para no tener que intervenir en las instalaciones de fontanería y saneamiento, se ha cambiado el alicatado de las paredes por un aplacado porcelánico de gran formato, con menos juntas y, por lo tanto, más práctico de mantener.Se ha sustituido la puerta abatible por una puerta corredera, que consume menos espacio y crea una sensación de mayor amplitud al establecer una continuidad visual con la zona de dormitorio. Para ello, se utilizó también el mismo pavimento laminado en el baño, que permite una fácil limpieza, y la misma gama cromática.Se ha colocado una amplia encimera de piedra y se ha diseñado un mueble en color chocolate. Los sanitarios se han sustituido por piezas más contemporáneas y minimalistas.La iluminación se ha resuelto con downlights y un gran espejo retroiluminado, que aportan una atmósfera más cálida.

Lo que dicen los usuarios:

jon_merino
Jon Merino se ha añadido esto a Ideas de Jon 29 de julio de 2019

Espejos de baño retroiluminados

mahucla
. . se ha añadido esto a Casa Vic 19 de julio de 2018

1. La retroiluminación es una de las tendencias en el baño actual “La tecnología led ofrece bajas tensiones con gran paso de corriente lo que las hace ideales en ambientes húmedos”, confirma Manuel Gálvez, director comercial de Domodesk, empresa dedicada a la domótica con sede en Valencia. La retroiluminción, de hecho, ha sido una de las tendencias para el baño que cazamos en el reciente Salone del Mobile.

Diseños residenciales con colores similares
Апартаменты на Павелецкой набережной. 2017 год.
Waterfront Surf Residence
Triple Domed Orangery
Transitional Bedroom
Modern Shawnee Residence
Perthshire Cottage
Pine Vallley Plan at Victoria | Phoenix, AZ
Ford Plantation Residence
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.