
Espai Travessera, Barcelona
bluetomatophotos | ©Houzz España 2017
Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

1. El piso-despacho-tienda de 500 m² en Barcelona de Meritxell Ribé, y Josep Puigdomènech, de The Room StudioTiene sentido que el hogar de un interiorista sea la mejor carta de presentación de su trabajo y estilo; aunque para muchos resultará extraño dejar acceder a clientes a tu hogar… y más aún que todos los muebles que usas a diario estén a la venta. “A menudo, el cliente necesitaba ver cómo se entendían entre sí materiales distintos o una mezcla de maderas. La respuesta fue diseñar esta vivienda-showroom”, contaba en Houzz Meritxell Ribé, que junto a Josep Puigdomènech están al frente de The Room Studio. Como decíamos, estos profesionales con perfil en Houzz suelen vender piezas de la casa a los clientes, así que confiesan no tener demasiado apego por el mobiliario.

Verde petróleoUno de esos tonos con los que el verde se ha actualizado últimamente, perfecto para pintar las paredes de estancias amplias como un gran salón. Como tira hacia el azul más que otros verdes, es más elegante y sobrio. Así, resulta perfecto para una atmósfera donde relajarse y desconectar. Compensa la fuerza de este tono con sofás y textiles en colores blancos y maderas claras.

13. En Barcelona - Visita privada: El espléndido piso de dos interioristas

La tecnología domótica ha tenido mucho impacto en la vida personal y profesional de esta pareja: “¡No podríamos vivir sin ella! Nos resulta fácil de usar y de entender, proporciona ahorro energético, confort lumínico, control de accesos y climatización. En el 90% de los proyectos incorporamos la domótica y los clientes lo agradecen”, cuenta Meritxell.El gato, Xavete, tiene ya 18 años. Aquí le vemos descansando en el sofá. Sus travesuras van a menos, aunque sigue arañando las tapicerías de los sofás.Hogares domóticos: Descubre lo que la tecnología puede hacer por ti
Lo que dicen los usuarios:

vivienda de Meritxell Ribe. The Room Studio

Farbige Wände / schönes Interieur