Escalera pié cambiado de madera

Escalera de pie cambiado. Sirve para espacios reducidos y funciona colocando solo un pie en cada huella. Es importante preguntar a los clientes con que pie empiezan habitualmente a subir una escalera.

Diseño de escalera recta, minimalista, de tamaño medio, sin contrahuella, con escalones de madera y barandilla de madera —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

beatrizglezaranda
Bea González se ha añadido esto a Casas Houzz: Una escalera transforma un ático con vistas a Madrid 19 de noviembre de 2019

En primer plano, en la imagen, vemos la escalera de pie cambiado –donde pones el pie derecho no pones el izquierdo, ascendiendo en diagonal, para salvar la pendiente. “Es una escalera con ciertas limitaciones, pero los dueños dicen que es segura porque está entre dos tableros”, explica Severino.“Cuando les presentamos el proyecto, con la escalera central que acoge el baño, los dueños se sorprendieron. Quisimos hacerles ver que de esta manera iban a percibir un cambio sustancial. Nosotros rehabilitamos porque queremos sacar la esencia la casa, pero a la vez hay que saber escuchar cómo quiere vivir el cliente. Recuerdo que se sorprendían de preguntas del tipo: ‘¿Hasta qué hora dormís los fines de semana?’. Pero esa es la manera de personalizar una casa y de que el proyecto pueda servirte ahora y en 10 años”, afirma Severino. La escalera conduce a la zona de trabajo, de techo inclinado. La parte más alta tiene 2,40 m, que se va reduciendo hasta 1,20 m.

Escaleras con colores similares
Staircase
Walston House, nr Dolphinton
Faltwerktreppe Stuttgart
Lake Travis Spanish Colonial
Escalier Design - Art'Erien - Laqué Métal
Anamor Staircase
Make an entrance
Теплая квартира в центре Москвы
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.