Equilibradamente exótico

-Mi dormitorio es relativamente nuevo pero no me transmite nada.

Y con esas genéricas directrices nos pusimos a trabajar. No creáis que se necesita mucho más. Para conocer a un cliente en profundidad necesitarías irte de vacaciones con el para conocerlo, cosa poco realista. Así que la “Fórmula mágica” a seguir casi siempre es la intuición que se deriva en los primeros contactos iniciales, en detalles minúsculos, pero que todos juntos te dan una perspectiva macro de sus gustos o necesidades.

La primera idea para crear esta atmósfera fue la aportación de cierto exotismo; como esa belleza racial que te atrapa, pero sin un exceso o marcado acento que hiciera todo muy evidente. Un suave mural natural en el cabezal, un ventilador con aires asiáticos y la revolución total que supone la aportación del ratán como protagonista de los armarios.

Lo percibimos acogedor, un punto exótico, suave y a la vez fluido, sensual, natural. O tal vez es el poder del equilibrio, ojalá.

Ejemplo de dormitorio principal, contemporáneo, de tamaño medio, con paredes blancas y suelo marrón —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.
Dormitorios con colores similares
DECORACION APARTAMENTOS TURISTICOS EN SITGES
Chambre d'hotel
RESIDENTIAL, La Duquesa
Montana Vacation Home
Interior Photography
Positively Pretty
LOBERON - Schlafzimmer im French Chic
The Fish Camp
Real Estate Photography Portfolio
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.