END THE ROC

Yago Partal

Imagen de cocina comedor lineal, tropical, de tamaño medio, sin isla, con fregadero bajoencimera, puertas de armario de madera oscura, salpicadero negro, salpicadero de azulejos de cerámica, electrodomésticos negros, suelo de baldosas de cerámica, suelo multicolor y armarios con paneles lisos —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

beatrizglezaranda
Bea González se ha añadido esto a Lo mejor de 2018: Pisos pequeños reformados muy inspiradores 22 de octubre de 2018

45 m² para un chico joven en el barrio Gótico de BarcelonaProyecto: Ana García y el resto del equipo de Nook ArchitectsAntes: un interior compartimentado, con la cocina ubicada en un espacio mínimo y el baño en la galería. “En este caso, también nos encontramos con vigas en mal estado, paredes con grietas significativas y también dificultad de reconducir las nuevas bajantes”, cuenta Ana.

nuriapi
Núria Moreras se ha añadido esto a Casas Houzz: Un piso de 45 m² en Barcelona sobrio y funcional 1 de marzo de 2018

De un vistazo:Quién vive aquí: Un chico jovenSituación: Barrio Gótico, BarcelonaSuperficie: 45 metros cuadrados útilesProyecto: Nook ArchitectsFotografía: Yago Partal“Cuando hicimos el proyecto todavía no sabíamos quién iba a vivir en el piso, pues el propietario lo iba a poner en alquiler. Por eso, intentamos definir una zona para dormir, un baño y que el resto del espacio fuera lo más flexible posible”, cuenta la arquitecta, Ana García.La casa tiene 45 metros y, como cuenta García, el planteamiento fue el mismo que en los proyectos anteriores en pisos del mismo edificio: un programa con un dormitorio con baño y el resto del espacio lo más diáfano posible para que el inquilino pudieran realizar el resto de actividades domésticas e incluso trabajar en casa.

Lo que dicen los usuarios:

bill_boler
bill_boler se ha añadido esto a mid century modern kitchen 12 de octubre de 2020

light wood grain cabs, black cabs, color blocking for BV

lnavarro_63
Laura Navarro N. se ha añadido esto a Cocinas 13 de diciembre de 2018

El mural de papel pintado con motivos vegetales aporta sensación de profundidad y va bien con el suelo.

Fotos en END THE ROC

Cocinas con colores similares
Кухня
Central Avenue
Kitchens
Loudoun Kitchen
South London
Small Apartment in London
Modern Kitchen design
Updated Desert Contemporary
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.