En el puerto de Mundaka

Modelo de salón para visitas abierto, rural, de tamaño medio, con marco de chimenea de metal, paredes blancas, suelo de madera en tonos medios, chimenea lineal y pared multimedia —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

isabelnunez
Isabel Núñez se ha añadido esto a Casas Houzz: La reforma sorpresa de un moderno dúplex en Vizcaya 15 de enero de 2018

De un vistazoQuién vive aquí: Es la casa de vacaciones de una pareja con una hija pequeñaSituación: Mundaka, VizcayaSuperficie: 30 metros cuadrados la planta baja y 50 la planta de arribaProyecto: Estibaliz MartínFotografía: Osvaldo PérezEl inconveniente de la distancia entre México y Vizcaya se solventó gracias a la tecnología: las reuniones entre el propietario y la interiorista se hacían por Skype. Estibaliz se hizo cargo de todo, tanto de la rehabilitación de la casa como del interiorismo, para hacer posible la sorpresa final: “incluso, llené la nevera para celebrar la bienvenida”, cuenta, satisfecha.

Salones con colores similares
San Francisco Charmer
Traditional Living Room
M House Melbourne
Cumberland Residence Calgary
Menlo Oaks Residence
Greenberg Suite, Condo Design, Interior Design Toronto
Family Room
Main Living Space
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.