Elwood Bamboo Kitchen

Residential Interior Design & Decoration project by Camilla Molders Design

Diseño de cocina comedor en U, tradicional renovada, grande, con armarios con paneles lisos, puertas de armario de madera oscura, salpicadero azul, fregadero bajoencimera, encimera de madera, salpicadero de azulejos de cerámica, electrodomésticos de acero inoxidable, suelo de madera clara y una isla —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

deulonder
deulonder arquitectura doméstica se ha añadido esto a Juega con el color y dale a la cocina un aire rústico-contemporáneo 3 de abril de 2016

Un color puede, por sí solo, marcar todo un ambiente. El azul turquesa en encimera y paredes convierten esta cocina en una extensión de alguna casa de té. Ese aire oriental queda reforzado por las lámparas que coronan la isla, de madera. El rojo de los taburetes encuentra respuesta en el de los potes, dispuestos decorativamente encima de los estantes vistos. La cocina tiene dos buenas entradas de luz exterior, a través del ventanal y de una puerta, evitando que el color elegido, tan intenso, empequeñezca visualmente el espacio.¿Y TÚ?¿Te gusta la idea de un espacio de aire rústico y contemporáneo a la vez? ¿Qué te parecen estas ideas? Comparte tus opiniones en los comentarios.

ukala
Miriam Alcaire se ha añadido esto a Cómo pintar el baño y la cocina: Todo lo que necesitas saber 8 de mayo de 2015

Hidrorepelentes y fungicidas. Las buenas marcas de pinturas para la cocina y el baño disponen de productos adecuados para proteger y decorar paredes y techos. Se pueden buscar en las tiendas del sector o en los centros de bricolaje bajo esa especificación y suele ir detallado en el envase. Se trata de pinturas lavables, transpirables pero con alta resistencia al agua y que además incorporan sustancias fungicidas para prevenir la aparición de moho y manchas causadas por la humedad.

Lo que dicen los usuarios:

bruce_kaplan7
Bruce Kaplan se ha añadido esto a Kitchen Stuff 19 de abril de 2021

Extensive use of tile warmed up by wood cabs, and floor, and big windows.

holly_garner78
Holly Garner se ha añadido esto a Holly's Ideas 11 de abril de 2021

Colors. Too much wood. Match color paint bad

tina_smith8733
Tina Smith se ha añadido esto a Tina's ideas 22 de marzo de 2021

lime wash walls Wild card: rich teal and red. If you are a color lover, don’t hold back! The kitchen is actually a great place in which to experiment with color, because even a small accent can make a big impact. The stained bamboo cabinets shown here have an almost tropical feel alongside the rich teal walls and tiles. Red is a vibrant mate for teal — try red stools at your kitchen island or red pottery on open shelving.

Fotos en Elwood Bamboo

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.