ELEGANCIA CON INSPIRACIÓN NÓRDICA

Fotografía y estilismo Nora Zubia

Diseño de dormitorio principal, nórdico, de tamaño medio, con paredes blancas, suelo laminado y suelo gris —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

estheralgara
Esther Algara se ha añadido esto a Consejos profesionales para renovar el dormitorio 19 de noviembre de 2019

3. Diseñar una iluminación prácticaEn el dormitorio también hay que ser práctico a la hora de diseñar la iluminación. “Por ejemplo, hay personas que leen en la cama y para ellos es fundamental una buena luz de lectura sobre el cabecero o en la mesita”, explica Zubia.Si no disponemos de mucho espacio en el dormitorio “puede ser un buen momento para cambiar los puntos de luz y poner tomas para apliques o luces de techo que cuelguen a cada lado de la cama. Así, nos ahorramos un elemento más en la mesilla y además estamos dando un toque distinto y decorativo a la habitación”, aconseja la interiorista del estudio Slow & Chic.

estheralgara
Esther Algara se ha añadido esto a Consejos profesionales para decorar bien el dormitorio 7 de junio de 2018

1. Luz natural en el dormitorioLo primero que los expertos tienen en cuenta a la hora de decorar un dormitorio es la luz natural y cómo potenciarla. “En el caso de dormitorios, la luz es uno de los aspectos más importantes, porque influye directamente en el bienestar”, afirma Claudia de Sousa, de Dsousa Design. Para multiplicar la sensación de amplitud, a la hora de decorar el dormitorio es buena idea elegir colores claros, espejos, mobiliario en tonos claros y superficies reflectantes.

Lo que dicen los usuarios:

zuri_camino
Zuri Camino se ha añadido esto a Ideas de Zuri 28 de abril de 2020

cabecero pintado, plantas, lamaparas colgantes

radalex1
radalex1 se ha añadido esto a ideas raquel 22 de enero de 2020

SEPARACION DE CRISTAL PARA QUE ENTRE LA LUZ

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.