ELEGANCIA CON INSPIRACIÓN NÓRDICA

Fotografía y estilismo Nora Zubia

Modelo de salón abierto, escandinavo, pequeño, sin chimenea, con paredes blancas, televisor colgado en la pared, suelo gris y suelo laminado —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto tiene 1 preguntas
Usuario de Houzz-510335223 ha escrito:13 de abril de 2019
  • PRO
    Slow & Chic - Fotografía e Interiorismo
    el último año

    Hola, es blanca con un pequeño porcentaje de gris. gracias!


Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

rafabermejo
Rafael F. Bermejo se ha añadido esto a Decoración de salones pequeños: Cómo acertar (y de qué huir) 16 de noviembre de 2018

Tan importante es saber qué hacer como tener claro qué de qué huir al decorar salones pequeños. Ambas profesionales apuntan las cuestiones clave a evitar al decorar un salón pequeño:“Huye del exceso decorativo y los muebles de gran tamaño para evitar que el espacio resulte visualmente agobiante y sobrecargado. Apuesta por decorar con lo justo”, afirma Díaz de la Cruz.

estheralgara
Esther Algara se ha añadido esto a 25 ideas y consejos para sacar partido a pisos pequeños 8 de noviembre de 2018

5. Pinta la casa en colores clarosPintar en tonos claros es un recurso imprescindible para ampliar visualmente el espacio. Además, “integrar las carpinterías de puertas y ventanas y zócalos en el mismo tono que la pared también ayuda”, explica Lucía Barranco, de Hogarnizar.

beatrizglezaranda
Bea González se ha añadido esto a Guía para crear una galería de cuadros en las paredes de tu casa 9 de julio de 2018

Fotografías en blanco y negro. Utiliza marcos de distintos tamaños y molduras en blanco, negro o de acero, con o sin paspartú, para crear originales composiciones. Si prefieres algo más minimalista, haz como en la imagen: solo dos imágenes colocadas simétricamente. Este tipo de galerías encajan en los salones de estilo nórdico.

Lo que dicen los usuarios:

webuser_608593167
Monica C se ha añadido esto a Vigo 10 de agosto de 2020

Proyecto decoración de toda la casa

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.