El vacío amoblado

No ha sido tan solo pintura, sino texturas, mobiliario, y el constante movimiento de los que habitan este piso del Eixample barcelonés lo que se ha querido situar sobre un fondo blanco profundo y habitable que se abre hacia los raudales de luz que entran por las ventanas. Un vacío acogedor, funcionalmente resuelto para albergar y dar protagonismo a una pequeña pero interesante colección de piezas de mobiliario, arte y literatura curada por los jóvenes propietarios: Un diseñador industrial y una profesora de idiomas. Lo más valioso que han conseguido entre los dos, no son sin embargo, las reproducciones originales que cuelgan sobre las paredes, ni los clásicos contemporáneos del diseño industrial que salpican la monocromática amplitud del los espacios recién integrados, sino Joaquim, hijo de ambos, que con apenas 4 años ha conseguido colonizar todas las estancias de la casa con un montón de trastos seguramente menos costosos pero mucho más coloridos, resistentes y divertidos.

www.vicugo.com

Diseño de biblioteca en casa cerrada, contemporánea, de tamaño medio, sin chimenea, con paredes blancas y suelo de madera en tonos medios —  Houzz
Temas de fotos relacionados
No hay preguntas para este producto

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

rafabermejo
Rafael F. Bermejo se ha añadido esto a 25 tendencias deco para 2018 29 sept. 2017

16. Combinar colores estilo MemphisSus colores atrevidos y sus combinaciones imposibles han salpicado de nuevo las tendencias, pero es muy importante escoger bien los tonos de los colores para crear un ambiente agradable y alegre: rosa milenial (del que hablaremos enseguida), verde aguamarina o amarillo piña están entre los elegidos.

rociomacho
Rocío Macho se ha añadido esto a Descubre cómo se vive en l'Eixample de la mano de 5 'Houzzers' 20 abr. 2017

¿Haces mucha vida en el barrio? Sales con amigos, compras, paseas…Nos gusta acudir al comercio de proximidad. Tratamos de hacer la compra todos los días en tiendas pequeñas. En cuanto al ocio, hay tanta oferta de bares y restaurantes, y está tan cerca del centro, que al final son los amigos los que vienen al barrio.¿Trabajas en l’Eixample? ¿Cómo vas a trabajar, caminando, en bici, en moto…?Soy uno de esos afortunados que trabajan desde casa. Para despejarme, paseo en bici con mis dos hijos. La bicicleta es genial para moverte por Barcelona.

tachymora
Tachy Mora se ha añadido esto a ¿Qué es… el estilo Memphis? 13 jun. 2016

La primera colección del colectivo –donde además de Ettore estaban Hans Hollein, Arata Isozaki, Andrea Branzi o Nathalie du Pasquier, entre otros–, fue presentada al mundo en la Feria del Mueble de Milán, allá por septiembre de 1981. La respuesta del público y de los expertos fue tan ambigua como mediática: o amabas estas piezas coloristas y estrafalarias… o las odiabas. Algo que, por otra parte, suele suceder con aquellos modos y formas que rompen reglas y consensos. Y es que, tras años de austeridad en el diseño –impuestos por la modernidad–, los muebles y objetos diseñados entre otros por Sottsass proponían una exuberante filosofía que cuestionaba todas las ideas preconcebidas sobre El Buen Gusto… así, en mayúsculas. ¿El objetivo? Hacer un llamamiento a diseñadores y creativos para que dejaran volar la imaginación.¿Qué es… el diseño contemporáneo?

isabelnunez
Isabel Núñez se ha añadido esto a Casas Houzz: Un piso blanco con las más originales notas de color 10 jun. 2016

De un vistazoQuién vive aquí: Fernando y Mery, una pareja joven con su hijo Joaquim, de 4 añosSituación: Ensanche de BarcelonaSuperficie: 70 metros cuadradosDiseño Interior: Daniel Pérez y Felipe Araujo, de Egue y SetaDato curioso: La incorporación del color en ciertos puntos de la viviendaFotos: Vicugo FotoLa joven pareja propietaria de este piso, situado en el ensanche de Barcelona, supo ver las posibilidades del espacio a pesar de su mal estado. Contactaron con Egue y Seta, quienes llevaron a cabo una reforma integral que ha transformado la vivienda por completo.

Lo que dicen los Houzzers:

mluisasm
mluisasm se ha añadido esto a cabeceros 12 oct. 2018

color amrillo asi puesto para separar espacios

lizagieco
lizagieco se ha añadido esto a Ideas de lizagieco 23 may. 2018

paneles pintados en la pared y tapiz de color fuerte

fdoalvarado
Fernando Alvarado se ha añadido esto a Ideas de fdoalvarado 22 ene. 2018

16. Combinar colores estilo MemphisSus colores atrevidos y sus combinaciones imposibles han salpicado de nuevo las tendencias, pero es muy importante escoger bien los tonos de los colores para crear un ambiente agradable y alegre: rosa milenial (del que hablaremos enseguida), verde aguamarina o amarillo piña están entre los elegidos.

A los usuarios que les ha gustado esta foto también les ha gustado
El vacío amoblado
El vacío amoblado
El vacío amoblado
El vacío amoblado
El vacío amoblado
El vacío amoblado
Ecléctico Cocina
DÚPLEX FOLGUEROLES
Salones con colores similares
Marble Cove Project
Cathcart Rd
Selling: Kirk Sectional, Trilot Coffee Table, Gary Big Floor Lamp
Inspiration for your wall
Houzz Tours Ditte Gimm Hansen
Downtown Penthouse
Contemporary Living Room
Living Room & Media Center
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.