Eaton Square Apartment

Paul Craig ©Paul Craig 2014 All Rights Reserved

Foto de recibidores y pasillos contemporáneos con paredes grises y moqueta —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

jcgalindo1968
J. C. Galindo se ha añadido esto a Recibidor: Mejora su aspecto con unos fáciles trucos de pintura 18 de octubre de 2016

Juegos de luces. Más allá de la tonalidad elegida, una manera de potenciar la luminosidad del recibidor es mediante un tipo de acabado satinado, como el de algunas pinturas y estucos pulidos. La razón es que este tipo de superficies reflejan más la luz que las mates, lo que ayuda a optimizar la iluminación ambiental. Elegantes, sofisticadas y de tacto suave, presentan la ventaja añadida de que son más lavables que las pinturas mates, algo muy práctico en una zona de paso sometida a roces frecuentes. Su única pega es que el acabado satinado destaca cualquier posible imperfección de la pared, por lo que será necesario que esta sea completamente lisa y que el trabajo lo realice un profesional para un resultado perfecto.10 cambios sorprendentes que puedes lograr con pintura (e imaginación)

Lo que dicen los usuarios:

r_antaranyan
Мария se ha añadido esto a Все 21 de julio de 2017

Стены и красивая консоль с табуреткой

samanthajayde87
samanthajayde87 se ha añadido esto a samanthajayde87's Ideas 20 de agosto de 2016

Dummy stand to use for clothing

Recibidores y pasillos con colores similares
Loft house
Kinnegad
Kinnegad
Hall
noe valley attic
Mahattan Beach
Warren Street, Cobble Hill
Project Pictures
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.