East Village Studio

Diseño de escalera contemporánea con escalones de madera y contrahuellas de madera —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

sara_galanvilar
Sara Galán se ha añadido esto a Ideas para añadir espacio de almacenaje en un piso pequeño 26 de abril de 2016

Si en tu vivienda dispone de un altillo, puedes convertir los escalones en cajones para almacenar ropa interior, calcetines o camisetas (ver en la imagen). El tirador, pequeño, va integrado en el frente del cajón, quedando casi invisible cuando está cerrado.Altillos: Aprovecha la altura para obtener esos metros que te faltan

jcgalindo1968
J. C. Galindo se ha añadido esto a Gana más espacio de almacenaje con un trastero a ras del suelo 28 de febrero de 2016

Cómoda-escalera. Una solución similar puede aplicarse a los peldaños de las escaleras, de manera que se conviertan en improvisadas cómodas que, si bien no resultan tan “cómodas” de usar como las convencionales, son perfectas para almacenar ropa de otras temporadas, lencería de cama, material deportivo o a modo de baúl de los recuerdos.Más imágenes de escaleras aquíCUÉNTANOS…¿Qué te parece la idea de sacar partido al espacio bajo tus pies? ¿Se te ocurre alguna otra opción? Cuéntanoslo en la sección de comentarios.

estheralgara
Esther Algara se ha añadido esto a ¿Problemas de espacio? 8 soluciones ingeniosas que te sorprenderán 29 de octubre de 2015

Cuando los metros no son los que desearíamos, se convierte en fundamental aprovechar la verticalidad que nos ofrece el espacio, así que no es extraño que se acaben implementando soluciones que eleven una parte de la vivienda. Es entonces cuando debemos tener en cuenta la capacidad que nos ofrece cada uno de los peldaños de la escalera con la cual accederemos al nivel superior. Convirtiéndolos en cajones, podremos utilizarlos como armario. Un tirador original o tipo uñero nos ayudará a abrir los peldaños más cómodamente.

Lo que dicen los usuarios:

francine_simone
Francine Simone se ha añadido esto a Stairs hace 7 días

can we have storage in our stairs?

Escaleras con colores similares
Harbourage Isle
Serene Ranch
Lantern House
Old Irving Park Single-Family Home
Buckhorn | Bachelor Gulch, CO
Wolfram-Foyer
Foyer Staircase Christmas Garland
maison de campagne
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.