
East Village Studio
Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

Si en tu vivienda dispone de un altillo, puedes convertir los escalones en cajones para almacenar ropa interior, calcetines o camisetas (ver en la imagen). El tirador, pequeño, va integrado en el frente del cajón, quedando casi invisible cuando está cerrado.Altillos: Aprovecha la altura para obtener esos metros que te faltan

Cómoda-escalera. Una solución similar puede aplicarse a los peldaños de las escaleras, de manera que se conviertan en improvisadas cómodas que, si bien no resultan tan “cómodas” de usar como las convencionales, son perfectas para almacenar ropa de otras temporadas, lencería de cama, material deportivo o a modo de baúl de los recuerdos.Más imágenes de escaleras aquíCUÉNTANOS…¿Qué te parece la idea de sacar partido al espacio bajo tus pies? ¿Se te ocurre alguna otra opción? Cuéntanoslo en la sección de comentarios.

Cuando los metros no son los que desearíamos, se convierte en fundamental aprovechar la verticalidad que nos ofrece el espacio, así que no es extraño que se acaben implementando soluciones que eleven una parte de la vivienda. Es entonces cuando debemos tener en cuenta la capacidad que nos ofrece cada uno de los peldaños de la escalera con la cual accederemos al nivel superior. Convirtiéndolos en cajones, podremos utilizarlos como armario. Un tirador original o tipo uñero nos ayudará a abrir los peldaños más cómodamente.
Lo que dicen los usuarios:
