DÚPLEX TERRASSA

Proyecto realizado por Meritxell Ribé - The Room Studio
Construcción: The Room Work
Fotografías: Mauricio Fuertes

Imagen de despacho contemporáneo, de tamaño medio, sin chimenea, con biblioteca, paredes blancas, suelo de madera en tonos medios, escritorio independiente y suelo marrón —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

rafabermejo
Rafael F. Bermejo se ha añadido esto a 5 cosas que puedes hacer ahora para reforzar tu negocio 21 de abril de 2020

1. Ten al día a tus clientes: sé claro y transparenteComo es lógico hay proyectos pospuestos, pero la mayoría de los clientes son comprensivos con la situación. “Son muchos los clientes que nos han llamado y escrito para decirnos que entienden que todo deba retrasarse”, afirmaba Steven Littlehales, de Línea3 Cocinas, cuando le preguntábamos sobre cómo está afrontando estos días de estado de alarma en España.“Es fundamental mantener a los clientes informados. Probablemente, estén tan preocupados por sus proyectos como los profesionales lo estamos por el futuro de nuestros negocios”, afirma el diseñador Nate Fischer, de Nate Fischer Interiors, que tiene su estudio en el condado de Orange, California. “Enviarles un mensajes de texto, responder puntualmente a los correos electrónicos y asegurarles que estás pendiente de ellos es muy importante. Los planes irán cambiando a lo largo de estos días, pero los clientes tienen que ser conscientes de que al final de esta pandemia su hogar va a ser como esperan”.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.