
Dos áticos en uno
José Hevia
Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

Mantenimiento de los radiadores. Para empezar, hay que limpiarlos y purgarlos una vez al año. Luego, conviene dejarlos vistos, sin ningún tipo de decoración superpuesta. Tienen que estar ubicados en puntos de la habitación que ayuden a compensar las pérdidas, por eso se suelen colocar debajo de las ventanas y en fachadas que dan al exterior, pero también conviene distribuir equidistantemente la ubicación de los emisores. En este punto, no los instales a ciegas, combínalos con la ubicación de muebles o zonas de uso prioritarias. En el caso de ventanas, el largo del radiador debe cubrir el ancho de la ventana. Si tienes ventanales que llegan hasta el suelo, puedes optar por modelos compactos de poca altura y de alto rendimiento. Cuando hay techos altos o dispones de lienzos de pared estrechos, busca soluciones verticales; estrechas pero altas.

Duplicado. Cuando la vivienda cuenta con una cédula vigente pero no encontramos el documento, podemos solicitar un duplicado. En la mayoría de Comunidades Autónomas, es gratuito y el trámite se realiza presentando una instancia en el ayuntamiento donde se encuentra la vivienda.Debido a que el ayuntamiento es el único autorizado para emitir la cédula, también es el único que puede hacer un duplicado. ¿Y TÚ?¿Te ha servido de utilidad este artículo? Cuéntanos en la sección de comentarios

“Si bien decidimos que los dormitorios ocuparían la zona interior del piso, más apropiada para el descanso, Irene insistió en que el dormitorio que comparte con su marido se abriera a la fachada principal, no solo para poder disfrutar de las vistas sobre la terraza sino también para que tuviera mayor privacidad, al estar de este modo bastante separado de las habitaciones de los niños”, explica Carolina.
Lo que dicen los usuarios:

I like the walls behind bed and warmth of room

Gran ventana con vistas a la terraza