Дом Солнца

дизайн: Лиля Кощеева, Маша Степанова // фото: Jordi Folch

Ejemplo de cocina de galera, contemporánea, grande, abierta, con armarios con paneles lisos, puertas de armario naranjas, encimera de acrílico, salpicadero amarillo, salpicadero de mármol, electrodomésticos de acero inoxidable, una isla, suelo de madera clara y suelo beige —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

rafabermejo
Rafael F. Bermejo se ha añadido esto a Flash tendencias: Por qué el rosa va a conquistar la casa en 2019 30 nov. 2018

¿Por qué el color rosa va a triunfar en la decoración del hogar en 2019? Pili Molina, de Masfotogenica Interiorismo, lo tiene claro: “con los más de 50 tonos de rosa reconocidos se pueden expresar sensaciones de dulzura y delicadeza, pasando por lo escandaloso o cursi. El rosa es masculino y femenino al tiempo. En resumen, es un color muy versátil”.Raquel Muñoz de Morales, del estudio KELE voy a hacer, afirma que el color rosa suele considerarse un color frío, pero que “sus notas cálidas lo convierten en color delicado y romántico”. Para Muñoz de Morales, se trata de un color positivo que transmite alegría y bienestar y que aporta armonía en cualquier estancia del hogar, de ahí que, en su opinión, vaya a ser una referencia en la decoración de la casa en 2019.

Lo que dicen los Houzzers:

kirschgarten
kirschgarten se ha añadido esto a Kirschgarten-Ideen! 1 sept. 2019

8. Frischzellenkur in Apricot Fast schon zu knallig für unsere Sammlung pastellfarbener Küchen ist dieser Küchentraum in Apricot mit farblich passendem Spritzschutz aus hellem Onyxmarmor. Einer Wohnung in Barcelona verleiht diese Kombi zeitgemäßen Esprit.

A los usuarios que les ha gustado esta foto también les ha gustado
The Hampton Court Kitchen
The Terrace
Дом солнца
Southwest Minneapolis Remodel
Kitchens
Crestwood
Kitchen Design Trends 2017
Washington, D.C - Modern - Kitchen
Cocinas con colores similares
Casa fronte Arco Sempione
Maryland: Pleasing Greige Family Room and Kitchen
Transitional Kitchen
Buckhead Kitchen Renovation
Induction cooktop fit perfectly with the black counter top
Noe Valley Home
Cobblestone Development
Grande table en chêne sur mesure
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.